El creador de contenido digital Yeferson Cossio se caracterizó desde un principio por realizar pesadas bromas a sus amigos y familiares, entre esos su hermana Cintia con quien suele compartir la mayor parte de su tiempo, aventuras y viajes al exterior. De hecho, esta pareja de hermanos es una de las más queridas por los colombianos por su gran carisma.
Te puede interesar: Yeferson Cossio reveló qué opina sobre el contenido exclusivo de Cintia
En esta ocasión, el joven influenciador se las ingenió para jugarle una pesada broma a su hermana al hacerle creer que habían invocado al diablo luego de jugar con la tabla Ouija, un artefacto que supuestamente sirve para comunicarse con seres del más allá.
De esta manera, a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de diez millones de seguidores, el creador de contenido compartió un corto audiovisual en el que se le ve junto a su cuñado Jhoan López, su hermana y un par de personas más.
Según se observa en el video, Yeferson sostiene una especie de libro de santería para leer un párrafo mientras todos tocan la tabla Ouija con sus manos, a excepción de Cintia, quien se niega rotundamente a hacerlo.
Minutos después de iniciar con toda la actuación, Cintia se percata de que una de las puertas de la habitación se abre y que de ella sale un hombre completamente rojo con cuernos en su frente y un par de cadenas en sus manos y pies.
El rey de las bromas pesadas
Recordemos que anteriormente el creador de contenido le había jugado una broma similar a su madre, con el mismo hombre, pero en aquella ocasión este estaba vestido de duende.
“Cintia estaba enojada conmigo porque había ido a cenar donde mamá y no la invité. La verdad, había ido un día antes (y sin Cintia) era para hacerle la broma a mamá y que @soycintiacossio no sospechara que iba para ella también”, explicó el creador de contenido.
Meses atrás, Cintia también fue víctima de una broma similar, en la que Yeferson Cossio, con ayuda de un hombre que padece enanismo al que disfrazó de Chucky, logró sorprenderla y darle un gran susto.