El antioqueño Yeferson Cossio se ha destacado en los últimos años como uno de los influenciadores más sonados y comentados en redes sociales, en donde a diario sorprende con su contenido, ya sea por el humor que lo caracteriza o también por sus obras sociales.
Algo que, siempre lo ha caracterizado, pues, recientemente el influenciador decidió sorprender a más de 200 habitantes de calle con comida y abrigo, expresando que, eran una población olvidada por el gobierno y discriminada por millones de personas.
Mira también: Yeferson Cossio les alegró la Navidad a 200 habitantes de calle
Este acto que conmovió a miles de internautas en redes sociales y que fue bastante aplaudido se volvió tendencia de inmediato, sin embargo, dentro del video compartido por Yeferson en su momento, había una escena que llamaba la atención y era en la que una mujer habitante de calle se le acercaba y le pedía que le diera una torta de cumpleaños.
En su momento según se ve en el video, el influenciador le promete, asegurándole que iba a estar en su cumpleaños y le iba a dar una sorpresa, algo que, en definitiva, cumplió.
Yeferson Cossio le celebró el cumpleaños número 67 a una habitante de calle
El influenciador compartió el emotivo momento a través de un video, en donde mostró cómo fue la sorpresa que le dio a la mujer, quien tuvo un gran cumpleaños gracias a la nobleza del influenciador.
En el video se ve la gran emoción y el fuerte abrazo que le dio a Yeferson la mujer al verlo llegar al sitio donde ella vive, es ahí cuando Yeferson saca la torta de cumpleaños de su camioneta y además le coloca un gorro, posteriormente le canta la canción de cumpleaños y hace sople la vela del mismo junto a otros habitantes de calle.
El antioqueño, no dudó en dejar un reflexivo mensaje en el pie de foto de la publicación en el que invitaba a sus millones de seguidores a tener más empatía con esta población, pues, aseguró que, en su mayoría no son malas personas. Solo necesitan apoyo y ser escuchadas como dijo la mujer en el video.
“Necesitamos que nos escuchen; un abrazo; que nos traten como humanos” ahí les dejo esas palabras. Ella sólo quería un pastel para su cumpleaños 67, se lo prometí y le cumplí.