Yeferson Cossio ha disfrutado de sus vacaciones en Japón junto a sus seres queridos, recordemos que su viaje inició por Europa, específicamente en Bélgica para disfrutar de uno de los eventos musicales más importantes de la industria el Tomorrowland y que sus días fiesta causaron furor y miles de comentarios entre su comunidad digital; tras su paso por Europa, junto a su novia, Carolina Gómez, a su hermana Cintia Cossio y a su cuñado Jhoan López.
Finalizado el festival viajaron al continente asiático, a Japón, el país favorito del creador de contenido, donde han mostrado sus diferentes aventuras, y actividades, una de estas que causó mucha gracia entre sus seguidores fue cuando su novia Carolina creyó que Yeferson le iba a proponer matrimonio, pero solo se trataba de una broma.
Otro de los momentos que causó furor fue cuando, también su novia Carolina, perdió en el tradicional juego de “piedra, papel o tijera” con Cintia Cossio y Jhoan López que debió comer carne cruda de caballo.
Yeferson Cossio celebra el cumpleaños de su amigo y cuñado Jhoan López
Ahora, desde el país nipón, Yeferson llevó a su familia a un lugar muy particular de allí, para celebrar el cumpleaños número 30 de su gran amigo y cuñado Jhoan López, se trata de una iglesia, Cossio empezó contándoles que lo llevaría a ese lugar para que su nuevo año empezara ahí.
Así es el lugar que eligió Yeferson Cossio para celebrar el cumpleaños de su amigo
Más adelante mostró con diversión el lugar, se trata de un lugar de entretenimiento que está ambientado totalmente como una iglesia, allí detalló:
“La cara que pusieron cuando los traje, fue la misma que yo puse la primera vez que vine a Japón y vi esto. ¡Esta gente está loca! ”
“Su arquitectura es literalmente la de una iglesia y las meseras están vestidas de monjas”
También compartió la reacción del homenajeado quien aseguró que, aunque le parecía muy raro, el lugar le parecía muy atractivo.
En el lugar también dejó ver los shows típicos del lugar y le pidió con emoción a Jhoan que se uniera al baile ya que era su noche especial, él por supuesto accedió y bailo de la misma manera que las bailarinas, con un movimiento de brazos.