El creador de Contenido Yeferson Cossio siempre se ha destacado en redes sociales por su contenido de humor, bromas pesadas y obras sociales, pues, en diciembre fue bastante elogiado por su ayuda a habitantes de calle, algo que, decidió hacer para demostrar a esta población vulnerable tras unas fuertes suposiciones por parte de un influenciador contra ellos.
No obstante, el antioqueño siempre se ha destacado por su gran amor y apoyo a las mascotas, especialmente a los perros, ya que, en varias oportunidades el influenciador ha hecho donaciones a diferentes fundaciones que se encargan de rescatar y proteger animales en estado de abandono.
Mira también: ¿Boda en el 2023? Yeferson Cossio y Cintia Cossio divirtieron con pedida de mano
Algo que, al parecer seguirá haciendo durante el 2023, basado en su más reciente publicación en la que demostró todo su amor por su perro, además, de su pasión por los autos deportivos.
Yeferson Cossio pidió un año lleno de perros
En la publicación del influenciador se puede observar de primeras una fotografía junto a su perro y uno de sus automóviles deportivos convertible, posteriormente dejó una foto al detalle de su deportivo, y de terceras un video en el que dentro de su vehículo decidió asustar a su mamá y a su hermana, al hacerles creer que había perdido el control de su carro.
Un juego con su mascota tuvo un final inesperado
Otro de los videos compartidos por el influenciador dentro de la publicación, se puede ver el momento en el que acostado en su sofá jugaba con su cachorro, cuando de repente tras molestarlo y hacerle juegos bruscos, el canino reaccionó mordiéndole una parte de su abdomen, algo que, al parecer le dolió bastante a Yeferson, por lo que le dijo a su mascota que era un "traicionero".
Yeferson Cossio y su mascarilla junto a otra de sus mascotas
El influenciador también compartió un video en el que se encontraba haciéndose una mascarilla, en compañía de una de sus mascotas, cuando de repente le estira su mano y el canino le da su patica, por eso, Yeferson a modo de humor decide expresarle que, si quiere hacerse una mascarilla, mientras le da besos en sus paticas y le dice que es una flaca hermosa.