La pareja conformada por el creador de contenido Yeferson Cossio y la también influencer Carolina Gómez sigue dando bastante de qué hablar desde que oficializaron su noviazgo. Esto debido a los contantes planes de lujo que hacen juntos y por las bromas que hacen entre ellos.
Recordemos que, aunque en comienzo la pareja no fue muy bien recibida por los internautas que seguían anhelando ver al paisa con su expareja Jenn Muriel, con el tiempo, se fueron ganando la aceptación y el cariño de los fans, con quienes ahora comparten libremente diferentes detalles de su noviazgo y día a día.
Como muestra de ello está la más reciente ráfaga de historias que compartió la influencer en su cuenta oficial de Instagram donde mostró la peculiar música que le estaba poniendo a su pareja para que entrenara.
Carolina Gómez divirtió al cambiar la playlist de Yeferson Cossio
Como se puede apreciar, el también empresario estaba haciendo ejercicios de fuerza, cuando su novia cambió su habitual playlist por música de princesas, generando múltiples risas entre los presentes y los millones de seguidores que acumulan en sus redes sociales.
Cossio por su parte, fiel a su estilo, reaccionó de manera muy natural al respecto y al terminar su ejercicio, siguió la corriente y hasta siguió el ‘mood’ de la canción.
Hecho esto, compartió una amorosa fotografía junto a su novio luego que ambos culminaran su rutina de entrenamiento. En ella enfatizó lo enamorada que estaba de su “gigante novio”. Esto, al parecer, en alusión al crecimiento que ha tenido el influencer tras un proceso en el que planea aumentar centímetros de estatura.
Carolina Gómez denunció suplantación
La creadora de contenido también aprovechó su interacción para denunciar que, otros creadores de contenido y plataformas se estaban robando los videos promocionales que ellos estaban haciendo para promocionar modelos de negocio.
Para evitar dichos fraudes, la joven optó por ponerle marca de agua a sus contenidos y evitar que plataformas y personas maliciosas quieran usarla como vía de estafa para páginas fraudulentas.