El creador de contenido Yeferson Cossio ha logrado conformar una comunidad, por medio de su cuenta oficial en Instagram, de más de once millones de seguidores. Su humor y autenticidad lo han catapultado como uno de los influencers más reconocidos en el país, según afirman sus fanáticos.
Es por esta razón que cientos de internautas se interesan cada vez más por conocer los detalles de su vida privada y sus pasatiempos. De esta manera, el antioqueño sorprendió a sus fanáticos tras compartir la manera peculiar con la que se dispuso a bucear.
Yeferson Cossio bucea en muletas dentro del mar
En las historias más recientes del antioqueño, en su cuenta de Instagram, ha compartido el nuevo destino al que se dispuso a viajar junto a sus hermanas, su novia y demás amigos. Las paradisíacas islas de San Andrés se convirtieron en el escenario perfecto para celebrar el cumpleaños de una de sus más grandes amigas.
Cossio decidió aventurarse a vivir una de las más increíbles experiencias dentro del océano. Pese al procedimiento quirúrgico al que se sometió, hace unos cuantos meses, esto no fue impedimento para que el creador de contenido se sumergiera en el mar de los siete colores y se dispusiera a bucear junto a su novia.
Sin embargo, Yeferson sorprendió a sus seguidores tras realizar esta práctica sosteniendo sus muletas con su mano derecha mientras sujetaba a su novia con la izquierda. Dicha situación fue tomada con humor por el mismo influencer ya que manifestó que “era en serio que me iba a meter con muletas”.
Yeferson Cossio realiza una broma con 500 peces
Por otro lado, las divertidas y pesadas bromas al mejor estilo Cossio se han tomado nuevamente las redes sociales. En esta oportunidad, el antioqueño decidió que era una buena idea llenar su piscina con 500 peces para lanzar a su hermana Cintia Cossio.
Fue por esta razón que la también influencer se llevó una sorpresa al ser lanzada por su hermano a la piscina. Los gritos de la mujer generaron la risa de los demás espectadores que presenciaron su reacción al ver pedazos de carne cruda en el agua, con el objetivo de simular que se trataba de pirañas.
Sin embargo, varios internautas cuestionaron la composición del agua de la piscina tras afirmar que el cloro era tóxico para los peces. Fue por esta razón que el influencer ratificó que el agua de la piscina había pasado por un proceso especial para no afectar a los animales.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.