La famosa y controversial cantante dominicana de música urbana conocida como Yailin la más viral y el rapero estadounidense conocido como Tekashi 6ix9ine están dando bastante de qué hablar por el rifirrafe que tienen con el puertorriqueño Anuel, el cual comenzó por una foto de Cattleya, y en el que ya se han destapado hasta delitos y las razones por las que se dio la separación entre el boricua y la Chivirika.
Pese a que en las redes y los medios de farándula internacional sólo se está hablando de esta fuerte discusión que están teniendo los tres, Yailin y Tekashi quisieron dar un contenido un poco más amoroso, en el que se muestran en la misma cama y hasta teniendo gestos que sólo tendría una pareja sentimental.
Y es que debemos recordar que estos dos reggaetoneros han negado públicamente tener una relación romántica, pero sus acciones dicen todo lo contrario. En esta oportunidad, por ejemplo, se mostraron acostados en la misma cama y disfrutando de su compañía.
Tekashi y Yailin se muestran como una pareja amorosa
Aunque en el clip no tienen ninguna interacción romántica o sensual, en una posterior foto que publicó el estadounidense sí se puede ver a Yailin lamiendo el cuello de Tekashi, haciendo la situación mucho más comprometedora.
Es más, esta foto, Tekashi la puso como foto de perfil en su cuenta de Instagram, tal vez demostrando que la relación va enserio pese a todo lo que pueda pasar con Anuel.
¿Por qué Yailin y Tekashi están de pelea con Anuel?
Ahora bien, la situación con Anuel se dio porque el boricua publicó, por primera vez y sin consentimiento de Yailin, el rostro de Cattleya. Esto no le gustó ni al estadounidense ni a la dominicana y los dos le respondieron, en especial Tekashi, diciéndole que es un mal padre y que no tiene derechos sobre esa foto.
No obstante, la respuesta de Anuel se dio con recuerdos sobre los delitos por los que 6ix9ine fue a la cárcel, que son bastante delicados, y luego el rapero y la dominicana le respondieron revelando que la razón de la separación con Yailin fue por maltrato cuando ella tenía apenas 4 meses de embarazo.