La famosa y controversial cantante dominicana de música urbana conocida como Yailin la más viral ha estado concentrándose en su carrera musical, nuevos lanzamientos y conciertos, desde que se separó del papá de su hija Cattleya, el puertorriqueño Anuel AA, dejando muy claro que esta separación le dio la oportunidad de dedicarse a ella como artista, pues parece que con Anuel y estando embarazada no lo había podido hacer.
Sin embargo, esta separación también la tiene un poco dolida con el boricua, pues incluso le hizo una canción llamada ‘Narcisista’ en la que deja ver todo lo que le habría hecho en el boricua en medio de su relación y al finalizarla.
Ahora bien, la Chivirika tuvo un concierto en la noche de este sábado 24 de junio, aunque admitió que fue muy improvisado y no tuvo oportunidad de tan siquiera ensayar, pero allí llegaron sus fans y hasta con mensajes de apoyo y carteles por su situación sentimental.
La frase sobre Anuel que tenía el cartel que rompió Yailin en su concierto
Uno de los carteles, de hecho, tenía una de las frases de la canción dedicada a Anuel y varias fotos de cuando los dos estaban juntos, por lo que parece que llamó la atención de Yailin y lo tomó para mostrarlo en la tarima.
“Real hasta la muerte y te volviste na’” dice la frase resaltada por el cartel.
¿Qué habría sentido Yailin al ver el cartel de Anuel en su concierto?
Realmente Yailin no parece enojada por el cartel como tal o por el fan que lo llevó, pero sí lo rompió, casi simbólicamente, para dar a entender que no piensa volver con el boricua.
Y entendemos que no parece molesta con el cartel y la frase porque, antes de destruirlo, lo muestra casi modelando por la tarima, generando todo tipo de comentarios entre los internautas.
“Yailin la más ridícula”, “Uno no quiere hablar, pero ella no coopera”, “Qué mala presentación de Yailin”, “qué tierruda es esa mujer”, “Sin mirarlo ya sabía, denle clases de actuación”, “La ridiculez en su máxima expresión”, “Arriba Yailin bendiciones y éxitos. Dios te bendiga a ti y tu bebita. Eres fuerte a tu corta edad”.