La cantante Yailin reveló a sus millones de fanáticos la más reciente ecografía que se realizó de su pequeña hija Cattleya, fruto de su matrimonio con el artista Anuel AA.
Te puede interesar: Yailin presumió su embarazo con llamativo outfit blanco
A través de la cuenta de Instagram que le creó a la niña, donde ya suma más de 600 mil seguidores, compartió un video en el que mostró parte del examen de control que le hicieron.
Allí mostró a la bebé moviéndose en su barriguita y en perfecto estado de salud.
Con esto, también confirmó que la niña no ha nacido como muchos especulaban.
Recordemos que, los rumores se dieron luego de que la dominicana tuviera que haber ingresado de emergencia a la clínica por algunas complicaciones y posteriormente subiera un video con el abdomen totalmente plano.
Sin embargo, solo se trató de un pequeño susto y de una grabación vieja, por lo que, Cattleya todavía no ha nacido, de manera prematura como muchos aseguraron.
Ecografía de Cattleya tras su pronta llegada
La grabación la compartió con la canción de fondo “Mami” del cantante Romeo Santos, en la que le expresa lo mucho que la ama y cuyo tema musical suma más de seis millones de reproducciones en YouTube tras su estreno en el año 2015.
Con dicha publicación, Yailin aprovechó para revelar lo ansiosa que está con la pronta llegada de la bebé.
“Mi corazón lleno de amor y felicidad. Ya falta poquito mi princesa, te amo”, escribió en la descripción del video.
Tras su revelación logró miles de “me gusta” y comentarios donde le dejaron varios mensajes de cariño y buenos deseos.
“Qué linda, bendiciones”, “qué hermosa, Dios la bendiga”, “muchas bendiciones para tu familia”, “que Dios la traiga con bien”, “ya quiero conocerla”, “qué linda está”, “qué belleza”, “muero de ternura”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.
Es importante mencionar que, Yailin tiene poco más de seis meses, pues según dio a conocer la niña estaría naciendo en marzo o abril a más tardar.
Además, agregó que no mostrará a la niña sino después de los cuatro meses de nacida, pues quiere respetarle sus primeras semanas de nacida ante la opinión pública.