La famosa y controversial cantante dominicana de música urbana conocida como Yailin la más viral se ha caracterizado por ser una madre amorosa a la que le gusta mostrar cómo comparte tiempo con su hija, fruto del amor que algún día se tuvo con el puertorriqueño Anuel AA.
Y es que la custodia de la pequeña y las personas de las que se rodea siempre ha sido tema de discordia en las plataformas digitales, ya que muchos consideran que su mamá no la tiene en las mejores condiciones, y más conociendo el pasado judicial de su actual novio Tekashi 6ix9ine, pero otros recuerdan que Anuel ha sido acusado hasta de violencia por parte de ella.
Otra de las polémicas que se han generado alrededor de Cattleya, nombre de la bebé, es el hecho de mostrar su rostro, pues, desde que nació, tanto Yailin como Anuel estaban de acuerdo en que no lo iban a mostrar en redes sino hasta determinada edad, pues son creyentes del denominado ‘mal de ojo’, pero Anuel rompió esta promesa y, desde ese momento, las discusiones entre los dos se encendieron mucho más.
Yailin ya ha mostrado la carita de su hija Cattleya, pero ahora la volvió a tapar
Ahora bien, Yailin no tuvo más remedio que también publicar fotos de la carita de su bebé, pero ahora está recibiendo críticas en las redes porque en las fotos más recientes la ha vuelto a tapar.
Los reclamos a Yailin la más viral por tapar la cara de la hija que tuvo con Anuel AA
Y es que la dominicana publicó una foto de su hija, en la cuenta de Instagram que tiene el nombre de la pequeña, pero que maneja ella; y volvió a taparle su rostro con un emoji, por lo que muchos de sus fans le reclaman por hacerlo sabiendo que ya la conocen.
“Muéstrala ya, Dios te demostró que con los hijos de Dios nadie se mete”, “No entendí si ya la montaste sin carita para que le tapas la cara”, “Tanto misterio de taparla. Cuando primero tenía una primicia con una revista y no se le dio, entonces para sacarle $$$ a la hija no le importaba mostrarla”.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.