La cantante Yailin ‘la más viral real’ presumió a sus millones de fanáticos una lujosa joya en honor a la canción que le dedicó a su expareja, el artista Anuel AA.
Recordemos que, la dominicana recientemente estrenó su tema musical ‘Narcisista’, donde se desahogó sobre su separación con el puertorriqueño.
Yailin se desahogó sobre su separación con Anuel AA en ‘Narcisista’
En la canción, que ya suma cerca de los dos millones de reproducciones en YouTube, la cantante confesó que se sinceró sobre el proceso de ruptura que vivió con el intérprete de ‘Mejor Que Yo’.
“Egoísta, mentiroso y narcisista. Ya no estoy en ti no insistas. En mi película no eres protagonista”, reza parte de la canción.
Yailin detalló que fue ella quien compuso cada palabra del sencillo y le fue muy fácil, pues fue algo que vivió en carne propia y no algo que inventó.
Si bien la cantante no ha contado por qué se separó del artista, con esta canción dio una visión de por qué su matrimonio no funcionó.
Yailin presumió lujosa joya en sus redes sociales
En medio de la promoción de la canción, quiso mostrarles a sus admiradores el costoso collar que adquirió con el nombre de la canción y la palabra ‘Exotic’, la cual tiene un millonario costo, según mostró por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde suma más de ocho millones de seguidores.
Tras su revelación, varios seguidores reaccionaron, donde detallaron que se merece cada lujo que se da y volvieron a elogiar su dedicatoria al puertorriqueño, demostrándoles su apoyo y cariño en esta nueva etapa para ella.
“Te lo mereces Yailin”, “me encanta esta nueva etapa”, “amo como abriste tu corazón”, “te amamos”, “Yailin tienes toda mi admiración”, “me encanta”, “el que tenga que presuma”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los internautas en redes sociales.
Por ahora, la cantante continúa promocionando sus más recientes lanzamientos musicales, con los que ha tenido una gran acogida y trabajando en nueva música, con la que espera seguir deleitando a sus admiradores en diferentes países.