A pocos meses de recibir en sus brazos a su hija Cattleya, producto de su relación con el artista puertorriqueño Anuel AA, Yailin ‘La más viral’ se mostró bastante emocionada por ver por primera vez el rostro de su pequeña por medio de una ecografía 3D.
Te puede interesar: Yailin se mostró emocionada al ‘ver’ por primera vez la carita de su bebé
Recordemos que el pasado mes de diciembre, la también artista manifestó que la bebé no había podido ver la carita de su bebé debido a que en ese momento se encontraba chupando uno de sus dedos. Ahora, horas después de haber anunciado la noticia de que por fin había podido ver a su pequeña, reveló una fotografía de la ecografía en el que se ve el rostro.
De esta manera, por medio de la cuenta oficial de Instagram, que los artistas crearon para su hija, Yailin publicó la emotiva fotografía del rostro de su bebé junto a la siguiente frase: “Hermosa flor divina, ¿A quién se parece Cattleya?”.
Lo cierto es que la cantante urbana se encuentra bastante emocionada por recibir en sus brazos a su pequeña hija, pues según destacó anteriormente el nacimiento de la niña está planeado para marzo o abril a más tardar, por tanto, recordemos que la joven cuenta con apenas seis meses de embarazo.
Recordemos que Yailin ha expresado en diversas ocasiones que planea realizar un documental que inmortalice todo su embarazo, desde que supo que sería madre hasta el nacimiento de su bebé, por lo que posiblemente luego de que dé a luz tendremos más detalles de esta nueva etapa de su vida.
La reacción de los internautas al ver el rostro de Cattleya
Como era de esperar, las reacciones por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, y tras varios minutos de haber publicado la imagen en la que se ve el rostro de Cattleya, varios de ellos dejaron tiernos mensajes.
“Se parece a los dos, que Dios la bendiga”, “Bendiciones para ella”, “Es una copia idéntica de Anuel”, “Que hermosa niña, felicitaciones”, “La bebé más afortunada”, “Bendiciones para tu familia, que bella Cattleya”, “Se parece a ti, es hermosa”, “Que preciosa bebé”, “Cattleya es muy afortunada por tenerlos como padres”.