Will Smith ha sido catalogado por muchos años como el actor más carismático de Hollywood. Su trabajo ha sido alabado por críticos y expertos del cine. Sus películas han ganado millones de dólares en taquilla. Su nombre se volvió tendencia en el año 2022 al protagonizar un escándalo en la gala de los Premios Óscar.
Te puede interesar: Jason Momoa habló de su futuro en Aquaman
Sin pensarlo dos veces, el actor de 56 años se subió al escenario para abofetear al comediante Chris Rock, ya que él estaba burlándose de su esposa Jada Pinkett Smith. Esta acción lo ha llevado al olvido de Hollywood. Desde ese día las productoras ha cancelado sus proyectos y la industria del cine le ha dado la espalda.
Desde ese instante ha hecho todo lo posible para ganarse el perdón de su público. Will Smith ha publicado en varias ocasiones muchas disculpas por su proceder. Ahora quiere volver al sitio que le corresponde. Él volverá al cine con su participación en la cinta “Emacipation”.
Will Smith y su curiosa anécdota
Por medio de una pequeña entrevista, el artista norteamericano reveló que las grabaciones de su nueva película fueron muy intensas. A través de esta nueva oportunidad, él quiere demostrar que ha cambiado y por esto elige proyectos con personajes serios o llenos de dramatismo.
Los actores estaban tan metidos en sus personajes que, Will Smith comentó una anécdota muy particular. En las grabaciones de este proyecto fílmico, uno de sus compañeros estaba tan concentrado que, sin pensarlo, le escupió en la cara.
Will Smith y su compromiso actoral
Aunque él se lo tomó de la mejor manera, esto demuestra el compromiso de sus compañeros al darle vida a personajes tan complejos y llenos de matices. Durante una aparición en Red Table Talk, el programa de Jada Pinkett Smith, el “príncipe del rap” recordó esta curiosa escena.
Con el paso de los años, me he encerrado cada vez más en estos personajes durante períodos de tiempo más largos. Y es solo el peso de esta historia, el peso de estas experiencias, la calidad de estos actores. Fue emocionalmente, fue físicamente, fue espiritualmente agotador. Uno de los primeros días en el set, hay una escena con uno de los actores, y se inclina hacia mi cara y dice: Eres frío, ¿no?' y luego improvisó..y me escupió
Con esta actuación, él espera volver a la gala de los Premios Óscar. Al regresar, espera dejar a un lado ese episodio tormentoso que lo ha relegado de las alfombras rojas.