El creador de contenido Westcol le pidió disculpas públicamente a la influenciadora Aida Victoria Merlano luego de que esta le terminara por su supuesta infidelidad con una mujer desconocida.
Westcol habló sobre su ruptura con Aida Victoria Merlano
Si bien la joven aclaró que confía en que el joven no le fue infiel, sí rompió los códigos de hablar con otra mujer y por ello decidió terminarle.
El joven realizó una transmisión en vivo, donde habló sobre toda la polémica que ha protagonizado y la decisión de la joven de tomar caminos separados.
“Lo primero que tengo que hacer es pedirle perdón a Aida porque realmente es a la única persona que tengo que pedirle perdón, a nadie más. Ella tomó una decisión y es una decisión que yo voy a respetar porque yo a esa mujer la amo con toda mi vida y el amor muchas veces es ver la persona feliz y si ella tomó la decisión es porque realmente lo sintió así y hay que aceptarlo”, expresó.
Agregó que acepta que él no debió escribirle por el chat de Instagram a esa joven, pues la influenciadora siempre le ha demostrado que es una mujer de valor.
Señaló que no le pedirá a Aida que regresen o que la esperará toda la vida, pero sí señaló que espera que ella logre recapacitar y se puedan reconciliar, pues él nunca le escribió a esa joven con una doble intención, señalando que simplemente le cayó bien, pues ni bonita le parecía.
Westcol confesó lo mucho que ama a Aida Victoria Merlano
“Yo a Aida la invité a vivir conmigo, le abrí las puertas, ella sabe que conmigo tiene todo y si yo la invito a vivir conmigo es porque yo quiero todos los días amanecer con ella, a todos los viajes la invito, yo siempre estoy con ella, ella es mi pulmón y mi media naranja, siempre lo fue y si ella siente que es necesario terminarme por una mentira de esas y se siente mal que lo haga”, añadió.
También mencionó que tampoco puede arrodillarse y perder su dignidad, pero le dejó en claro que anhela que ella pueda ser la madre de sus hijos.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.