Vivian Ossa es una de las actrices más sobresalientes a nivel nacional, según afirman sus más fieles fanáticos. La vallecaucana suele compartir con sus seguidores, por medio de sus redes sociales, diferentes detalles personales de su vida, su trabajo y su noviazgo con el también actor Jerónimo Cantillo.
Vivian Ossa revela la edad en la que se fue de su casa
La actriz decidió hablar con sus seguidores por lo que se dispuso a responder algunas preguntas que le dejaron en su cuenta de Instagram. Por esta razón, Ossa comentó una anécdota bastante peculiar en la que reveló que, por temas laborales, tuvo que irse de su casa con tan sólo 19 años ya que su proyecto la obligó a radicarse en la ciudad de Bogotá.
“Me fui a vivir sola a los 19. Yo soy de Cali y vivía con mis papás, pero me tocó irme a Bogotá. Viví un año sola y a los 21 años me fui a vivir con Jerónimo. Eso fue un proceso bastante rápido”, expresó.
De igual manera, la actriz manifestó que dichas épocas fueron bastante importantes para su carrera actoral ya que duró varios meses trabajando sin poder estar con sus padres.
Vivian Ossa habla de las relaciones tóxicas
Por otro lado, la actriz decidió hablar sobre el tema de los noviazgos en los que se presentan conductas “tóxicas”. Al parecer, un seguidor le preguntó sobre la normalización de estos problemas en los noviazgos por lo que Vivian expresó que "las personas y las relaciones siempre atraviesan por etapas".
“Yo sí creo que las personas y las relaciones pasan por etapas y dependen de la madurez. Pero si una persona se comporta así sin verlo y no está dispuesta a cambiar ya hay un grave problema”, expresó.
De igual manera, comentó que ella llegó a considerarse como una persona “tóxica” ya que percibió que tenía “conductas inmaduras”. Por esta razón, Ossa recalcó que es muy importante que las parejas construyan sus relaciones desde el diálogo y la conciencia.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.