Violeta Bergonzi no se cambia por nadie. La presentadora de Buen Día Colombia se convirtió hace algunos días en mamá, gracias a la llegada de Alicia a su vida.
Te recomendamos: Violeta Bergonzi compartió las primera imágenes del nacimiento de su hija
Este embarazo, que los colombianos pudieron acompañar desde el principio, gracias a la presencia de la presentadora en el matutino del Canal RCN, es el primero de la payanesa, y ha llenado de su vida de felicidad.
Además del nacimiento de Alicia, Violeta tiene la fortuna de contar a su lado con un gran esposo, que se preocupa por ella y su hija, y así quedó en evidencia a través de las historias de Instagram de Vergonzi.
En unos cortos videos, Violeta muestra que está llorando, pero asegura que se trata de llanto de felicidad, debido al hombre que puso en su vida. En las historias, Violeta muestra un ramo de flores que le envió su esposo, junto a una dedicatoria en la que se refiere a ella como “amor de mi vida”, y expresa su anhelo por compartir el resto de su vida a su lado.
Junto a estas flores, hay otras más pequeñas, pero no menos hermosas, las cuales van dedicadas para su hija, y le pide a Violeta que grabe, para que ella vea las primeras flores que le regalaron en su vida.
Sin duda alguna, en la familia Luque Bergonzi se respira muchísimo amor familiar.
No dejes de ver: Violeta Bergonzi demuestra que el embarazo no acaba con el estilo
Te puede interesar: Violeta Bergonzi explicó, con divertido video, cómo quedó embarazada