La cuenta regresiva para el nacimiento del segundo hijo de Violeta Bergonzi ya comenzó, y es que hace pocos días, a través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de Buen día, Colombia, no solo compartió detalles de su embarazo, sino que reveló que espera a su segundo hijo, un varón, nacerá en enero de 2024.
Violeta Bergonzi disfruta de su dulce espera
A través de sus redes sociales, ha documentado cada etapa del embarazo, mostrando su pancita, antojos y la revelación del género del bebé, además en una publicación, Violeta abordó la transformación de su cuerpo durante la maternidad, compartiendo fotos en las que posó con el mismo atuendo antes y después del embarazo, destacando la asombrosa transformación y abordó los comentarios hirientes hacia las mujeres embarazadas, expresando empatía y alentando a las madres a amarse en todas sus formas.
La presentadora, conocida por su sinceridad, recibió cientos de elogios por su mensaje empoderador y por compartir la realidad del proceso de dar vida. Además, Violeta reveló su mayor deseo para el 2024: dar la bienvenida al bebé sano y salvo en enero. Sus seguidores expresaron sus mejores deseos y bendiciones para el nuevo año y la llegada del esperado bebé.
Y ahora, ara celebrar la cuenta regresiva, la colombo-francesa, publicó un carrete fotográfico en el que los protagonistas son ella y su amada familia Luque Bergonzi, pues en las instantáneas, tomadas aprovechando unos días de descanso, se puede ver a Violeta, agarrando la mano de su hija, mientras la pequeña, agarra la de su papá, Hernando Luque. El carrete incluye otras fotos muy familiares y amorosas de esta bella familia mientras disfruta de un soleado día.
La cuenta regresiva de Violeta Bergonzi
Al hacer el post, la presentadora afirmó que la familia Luque Bergonzi está en la cuenta regresiva, para el nacimiento de su segundo hijo, sin embargo, también revela que está experimentando molestias debido a un problema de lumbago, indicando que casi no puede caminar, pero, a pesar de la incomodidad física, destaca su esfuerzo por mantener una actitud positiva, lo que sugiere su determinación para afrontar los desafíos con optimismo.
“La familia Luque Bergonzi. Ya en la cuenta regresiva. Les confieso que ando coja por el lumbago…literal casi no puedo caminar, pero trato de tener siempre la mejor actitud… ya casi”, escribió Violeta al hacer la publicación.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.