Viña Machado, actriz de producciones como Enfermeras y Leandro Díaz, compartió una reveladora información en sus redes sociales, donde en una fotografía mostró las consecuencias inesperadas que experimentó después de enfrentar el COVID-19.
Viña Machado muestra las consecuencias que le dejó el Covid
La imagen publicada en su cuenta oficial de Instagram muestra su rostro afectado y revela la presencia de urticaria espontánea, un fenómeno que la propia Viña describe como desencadenado por diversos factores, desde el estrés y la ansiedad hasta ciertos productos cosméticos.
En su mensaje, Viña Machado detalla que los episodios de urticaria espontánea se manifestaron después de recibir las vacunas contra el COVID o durante la fase post-COVID, además explicó que, aunque no experimenta dolor, la sensación de picazón puede llegar a ser intensa, también, la actriz comparte que diversos desencadenantes, como el estrés, la ansiedad, los ácaros o incluso el tipo de maquillaje utilizado en un proyecto, pueden provocar este tipo de reacción en su piel.
“Después de las vacunas del COVID o post COVID comencé a tener episodios de Urticaria espontánea con demografía. No se espanten, no duele, pero sí dan ganas de rascarse contra una pared de ladrillos! ¿Qué lo detona? Muchas cosas, el estrés, la ansiedad, los ácaros, ciertos productos cosméticos o tan simple como si me rasco duro!”, escribió Viña Machado en el post.
La talentosa actriz destaca que los procesos inflamatorios post-COVID son una realidad común, y aunque la urticaria espontánea en su rostro fue un desafío, asegura que ya se encuentra bien y no requiere medicamentos. La actriz agradece el apoyo de sus seguidores y tranquiliza a todos con la noticia de que la situación ha pasado, siendo el amor y la paciencia sus mejores aliados para superar este episodio post-COVID.
Viña Machado aclaró que se encuentra bien
La revelación de Viña Machado sobre las secuelas que enfrentó después del COVID destaca la diversidad de efectos que la enfermedad puede tener en diferentes individuos. La actriz, al compartir su experiencia, no solo informa a sus seguidores sobre los desafíos post-COVID, sino que también destaca la importancia del amor y la paciencia en el proceso de recuperación.
“Esté en la carita es lo más duro que me ha dado, y fue por el tipo de maquillaje que debo usar en este proyecto (en 3 meses es la primera vez que me da en la caraLos procesos inflamatorios post covid abundan! Tranquilos estoy bien! Ya se me pasó! No necesito ni medicamentos ni nada. Solo amorcito y paciencia”, agregó la actriz.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.