En las historias de su cuenta de Instagram con más de 1 millón de seguidores, la reconocida y talentosa actriz samaria Viña Machado decidió interactuar un rato con sus admiradores en las redes sociales y hacer una dinámica de preguntas para resolver las dudas que puedan tener de su vida o su personalidad.
Una de las preguntas que le hicieron los internautas tenía que ver con sus defectos, pues le preguntaron qué era lo que ella consideraba como lo peor que tenía y ella respondió sin tapujos reconociendo que sí tiene varios defectos y que hay algunos que son peores que otros. Sin embargo, también explicó que está trabajando en mejorarlos.
Fueron alrededor de seis los defectos que Viña reconoció en sí misma y el que más resaltó tenía que ver con ‘su tonito’, pues parece que ha tenido problemas con las personas por la forma en que dice las cosas y no por las cosas que dice como tal.
Viña quiere cambiar sus defectos para no hacer daño con sus palabras
También explicó que suele tener un carácter muy fuerte e impulsivo y eso podría afectarla tanto a ella como a quienes la rodean y la quieren.
“Querer controlar todo, complacer a los que amo, ‘mi tonito’, en especial MI TONITO [emojis de caritas riéndose a carcajadas]; cojo rabia rápido y así de rápido me apago; a veces soy muy orgullosita; voy diciendo las cosas asíiiiii, sin filtro. PD: trabajo para ser mejor persona, para cambiar MI TONITO, para ser prudente, para filtrar y no hacer daño con mis palabras” explicó la famosa colombiana.
Los comentarios de los internautas ante los defectos de Viña Machado
De inmediato, algunos internautas la apoyaron con sus comentarios y le explicaron que cambiar y tener la actitud para mejorar es lo más importante.
“X2, cosas que se trabajan y mejoran con actitud, pero no es imposible [emoji de manitas aplaudiendo]”, “¡La amooooooo!” son algunos de los comentarios en la historia reposteada por una cuenta de Instagram de chismes.