La famosa y polémica cantante dominicana de música urbana conocida como Yailin la más viral, actualmente ocupa las portadas de los medios de comunicación y las tendencias en las redes sociales por su reciente separación con el también reggaetonero puertorriqueño conocido como Anuel AA tan sólo días antes de que diera a luz a la hija fruto del amor que algún día se tuvieron, Cattleya.
Aunque el boricua se ha mostrado muy feliz con esta decisión y con su soltería, Yailin no ha dado declaraciones respecto al divorcio y, por el contrario, en sus redes sociales sólo mostraría piezas sobre su carrera musical y sobre su vida como madre.
Así pues, en las historias de su cuenta de Instagram con más de 7 millones 400 mil seguidores, la famosa dominicana publicó un video que fue relacionado con su exesposo Anuel, pues lo compartió con muchos emojis de aplausos y uno de un corazón encendido en llamas.
El mensaje que Yailin publicó en sus redes sociales y que relacionan con Anuel
Se trata de un video, al parecer motivacional, con un mensaje de una pastora, quien empieza diciendo que siempre va a estar allí para alguien en los momentos difíciles que tenga que vivir, aunque no se entiende muy bien quién estará allí, podría ser que esta diciendo que Dios nunca la abandonará.
Por esta razón Yailin no querría hablar de su separación con Anuel
También habla de que hay mucha maldad en el mundo y que no es bueno revelar en las redes sociales todo lo que sucede en nuestras vidas porque hay “fieras” a las que les gusta vernos mal y destruidos.
“Hay gente que le gusta verte llorar, hay gente que disfruta saber que a ti te va mal, por eso es por lo que tú lo tuyo no lo puede’ estar publicando. Hay gente que publica demasiado las cosas personales que le pasan. Publica tus victorias, no tus derrotas, publica lo que Dios está haciendo: no que hay fieras, sino que hay ángeles. Publica el avance, no el atraso”.
Así pues, esto podría ser un mensaje de que la cantante no está pasando por un buen momento por la separación con el papá de su hija, pero esto no significa que lo va a publicar o va a hablar de ello, pues sabe que sus detractores lo disfrutarán.