Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se han convertido en padres de dos hermosos hijos, los pequeños Máximo y Dominic, quienes llegaron a sus vidas de manera inesperada pero que sin duda los han hecho muy felices.
Y es que ambos siempre que hablan de esos momentos de cuando se convirtieron en padres dejan saber que fue de sorpresa, pero que sin duda los han hecho muy felices a los y sobre todo que cuando se enteraron, estaban juntos para saber la noticia.
Y para muestra, la generadora de contenido, Luisa Fernanda W dejó ver cómo fue el día en el que Pipe Bueno se enteraba que sería papá, pero ella también, pues en esa ocasión ella se estaba haciendo la prueba de embarazo junto a él.
La reacción de Luisa Fernanda W al enterarse de su segundo embarazo
En un video que le pidieron sus miles de seguidores en una dinámica que decidió hacer en redes sociales, Luisa Fernanda W mostró ese mágico momento en el que supo, ella y Pipe Bueno que serían padres por segunda vez.
Se puede ver cómo ella está semana en el inodoro de su baño, a la espera del resultado de la prueba, que ponen sobre una toalla en el piso. Pipe Bueno la graba y le dice que está ansioso, pero él de inmediato deja ver que ya tiene muchas sopechas sobre todo por cómo se le había puesto la cara en ese momento, aunque siempre pensó que podía ser el período.
Pero a los pocos minutos la prueba asegura que Luisa Fernanda W está en embarazo. Ella de inmediato abraza a Pipe Bueno y se escucha y se ve la emoción de ambos. No lo podían creer, pero él solo dice, “estás embarazada”, ella comenta con expresiones de asombro, pero no duda en lanzarse a él de la felicidad.
La vida de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W con dos hijos
Y aunque ambos han dejado ver que están muy felices, y pese a que el embarazo de Luisa Fernanda W en ewsta segunda oportunidad tuvo sus percanses, ella pudo salir adelante y logró tener sin complejidad a su segundo bebé, elpequeño Dominic.
Que además vale la pena destacar se lleva todas las miradas, pues en más de una ocasión han dejado saber que sus ojos verdes derriten a más de uno. Ellos, por su parte se ven felices y además que hand demostrado que son un equipo y que ambos sigue cumpliendo sus sueños, entre tantas cosas, por la felicidad de ellos y de sus hijos.