En la mañana de este viernes 20 de octubre, la hermosa y talentosa presentadora colombiana conocida como Maleja Restrepo reveló que amaneció debiéndole más de 900 mil pesos a su esposo porque cayó en una estafa a la hora de querer comprar el SOAT de su carro.
En las historias de su cuenta de Instagram con más de 4 millones 400 mil seguidores, la famosa caleña no sólo explicó cómo cayó en la estafa, sino que también bromeó diciendo que le iba a pagar al papá de sus hijas, Tatán Mejía, como a él más le gustaba, demostrando que ya estaba resignada a haber perdido ese dinero.
Luego de haber dado la noticia, Maleja empezó a explicar con pantallazos de su celular y demás herramientas, la situación. Ella simplemente quería pagar el seguro obligatorio de su carro y así buscó en Google alguna página para hacerlo.
Así fue como estafaron a Maleja Restrepo al querer pagar su SOAT
Restrepo mostró la página a la que le dio clic y que ingresó la placa de su carro en un campo que le indicaba esta página.
Luego de esto, la llevaron a un chat de WhatsApp de un supuesto asesor de Sura que la iba a ayudar a pagar el SOAT y le hicieron consignar el dinero, más de 900 mil pesos en una cuenta de una persona particular de la que Maleja dio el nombre.
Ella ya llamó a la empresa Sura y allí le indicaron que nunca se debe consignar dinero a cuenta de personas particulares y que, actualmente, los delincuentes tienen muchas modalidades de estafa, por lo que se debe estar atento a lo que se hace en la web.
¿Por qué Maleja Restrepo cayó en la trampa de los delincuentes?
Maleja explicó que ella confió tanto en la página como en el chat de WhatsApp porque ambas tenían los logos oficiales de Sura y se veían muy reales.
Sin embargo, dijo que lo único que le queda por hacer es llamar al Bancolombia a denunciar la cuenta con la que están estafando y pagarle a su esposo el dinero, ya que hizo la transacción con su tarjeta.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.