Dicen por ahí que no hay nada más fuerte que el amor de una madre, pues eso todo lo consigue y todo lo logra. La mejor muestra de esto es el gesto que tuvo Sara Uribe con su hijo Jacobo.
Sara Uribe subió un sofá “volando” más de 20 pisos
En su cuenta de Instagram, ella se ha caracterizado por dejar ver el amor que siente por su hijo Jacobo, que hasta ahora es el único que tiene, pero que no ha descartado el tener más hijos y una hermosa familia.
Pero lo que dejó ver en redes sociales, más de uno pensó que era un chiste y no, dejó a todos con la boca abierta, pues ella mostró la ubicación de su lujoso apartamento en Medellín donde por el medio de las torres subieron un enorme sofá.
Sí, Sara Uribe subió, con ayuda de varios hombres, un enorme sofá que al parecer no cabía por otra vía o medio de traslado de su conjunto, así que decidió buscar quien le ayudara a subirlo “volando” por el medio de las torres.
Y lo logró. En el video se ve cómo de fondo la voz de su hijo anuncia que lograron subir hasta su casa y esto los tenía muy felices. A esto se le suma que se puede ver la inmensidad del sofá que no se sabía qué papel iba a cumplir en un espacio en su casa por su gran tamaño.
Sara Uribe se las jugó todas por la felicidad de su hijo Jacobo
Pero sí, esto lo hizo por su hijo Jacobo quien quería un espacio tal cual, para descansar, ver televisión y sobre todo perder tener todos los ángulos de su casa en la ciudad de Medellín. Ella dejó ver la alegría de su hijo por fin tener este espacio.
No es la primera vez que Sara Uribe se las juega todas por su hijo y verlo feliz, pues esta ha sido su premisa desde que es madre soltera, pues vale la pena destacar que Sara Uribe y Fredy Guarín no tienen una relación desde hace varios años y que ella al parecer no terminó en buenos términos con el padre de su hijo.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.