Varios días pasó el influenciador Yeferson Cossio junto a su novia y otros amigos en la Isla de San Andrés y allá, aunque no grabó mucho material visual, sí dejó ver momentos especiales junto a su pareja y también junto a la gente que conoció y lo reconoció a él.
Es por eso que, en sus historias, el generador de contenido se mostró muy feliz, pero también muy servicial con las personas con las que compartía. Incluso, decidió mostrar esas habilidades que tiene para las ventas y lo que podría hacer con facilidad en la Isla o en otro lugar si se lo propone.
Sí, Yeferson Cossio se puso a vender aguas de coco especiales a los que lo acompañaban. Se dejó ver en medio del agua, con una bandeja muy grande y con varios cocos presentados con leche, y con otros ingredientes que emocionaron a los presentes. Todos se les vendieron, pero también porque muchos le pidieron bajar los precios de esta bebida muy solicitada en este lado del país.
El nuevo oficio de Yeferson
Muchos de sus amigos hacen broma con él y hasta le dan consejos de ventas, mientras que él se dejó ver muy complacido de entregar todos los cocos y venderlos sin ningún problema. Todos le agradecieron el gesto y aunque esto no fue real pues él no cobró por esto, sí divirtió a sus amigos y miles de seguidores en redes sociales al mostrar cómo puede vender cualquier producto de forma rápida.
Y es que este tipo de actividades, Yeferson Cossio siempre las hace cuando viaja con sus amigos, o se siente cómo en un sitio, siempre busca las formas de divertir y divertirse, por ejemplo, vendiendo cosas, bailando, o posando de formas muy originales como suele compartir en sus redes sociales.
Seguidores de Yeferson extrañan a Jenn Muriel
Y aunque Yeferson Cossio ha mostrado vivir su vida al límite y además bien acompañado de quien ahora es su nuevo amor, más de uno sigue comentando en redes sociales que él no tomó la mejor decisión y que lo que de verdad le falta a su vida es su exnovia, Jenn Muriel.
Y es que vale la pena destacar que hace varios meses terminaron su relación y aunque él ha decidido mostrar su vida actual y hasta la persona que lo hace feliz, a más de uno en sus redes no les ha gustado y eso ha generado debate en redes sociales. Mientras que se sabe que Jenn Muriel ha estado feliz, estable, con sus perros y además experimentando momentos nuevos en países y con personas del medio con los que ha generado contenido para sus miles de seguidores.