Desde que Jessi Uribe y Paola Jara anunciaron su relación, más de uno se le vino encima porque meses antes se habían conocidos videos y otros temas en los que ya compartían, pero como amigos. Además, destacaron que Jara conocía a la esposa del cantante y que para muchos no estuvo bien su acción.
Sin embargo, han pasado años de esto y aunque siempre que publican contenido sobre la pareja dejan saber la frase de “Sandrita, yo se lo cuido”, palabras de Paola Jara en un viaje donde compartió con Jessi Uribe, muchos, sobre todo la exesposa del cantante ya pasó la página.
A esto se le suma que cada uno hizo su vida, pues Sandra Barrios tiene su nuevo amor, está muy feliz y sus hijos también. A esto se le destaca que Jessi Uribe y Paola Jara se casaron y están en el mejor momento de su carrera.
Paola Jara comparte muy feliz con los cuatro hijos de Jessi Uribe
Y para unir ambas cosas, la familia, la nueva vida y los grandes proyectos, Paola Jara quiso anunciar en sus redes sociales que, por un tiempo largo, Jessi Uribe, su esposo estará de gira en los Estados Unidos, que son muchas las ciudades que visitará y que esto, aunque la pone triste, la tiene muy orgullosa por él.
Pero algo más que ella dejó ver en este video en especial fue la compañía de su esposo y de sus cuatro hijos, los que tuvo en unión con Sandra Barrios y con los que al parecer Paola Jara tiene una hermosa relación, tanto que estaban junto a ella compartiendo y disfrutando de este receso de clases.
La relación de Paola Jara con los hijos de su esposo Jessi Uribe
En el video se puede ver que cada uno está jugado o pasando el rato, y una de sus hijas, al parecer Luna se asoma en el video y se deja ver. Y aunque Paola Jara no hace ninguna mención sobre ellos, sí deja claro que estaban los cuatros y que en el lugar donde están pasan tiempo de calidad y familia.
Y aunque en más de una oportunidad le han preguntado cómo es la relación con la expareja de su esposo y hasta con sus cuatro hijos y Paola Jara no ha emitido comentarios al respecto, sí ha dejado ver que pasa tiempo con los pequeños y que ninguno de los cuatro ha manifestado tener otro sentimiento en contra de la artista.