Hace un mes el mundo de las artes y el entretenimiento se enlutó luego de que se confirmara el lamentable deceso de Ariosto Vega, más conocido como Toto Vega, luego de que sufriera tres paros cardiorespiratorios justo cuando terminaba el 12° Festival de Cine Verde de Barichara, que él ayudó a organizar.
No dejes de leer: Murió el actor colombiano Toto Vega
Desde entonces el mundo del entretenimiento ha hecho muchos homenajes al querido actor, y por supuesto algunos de los más sentidos han venido por parte de su esposa, Nórida Rodríguez que a través de sus redes sociales ha compartido varios momentos amorosos, junto a su pareja.
Y ahora, aprovechando las dinámicas de los TBT, la talentosa actriz público en su cuenta oficial de Instagram un video que sin duda arrugó el corazón de los internautas.
Nórida Rodríguez recordó a Toto Vega
El post, se puede ver a Nórida Rodríguez y a Toto Vega, ambos vestidos de blanco en su casa bailando un tema romántico, aunque en el post, suena de fondo una versión en vivo del tema Love of my life, “Queen”.
Al hacer la publicación, la actriz escribió un emotivo mensaje en el que intentó describir lo que ella siente tras un mes de la partida de su esposo.
“Tú sin cuerpo, yo sin alma… 💔 #TBT”, escribió Nórida Rodríguez al realizar la publicación.
El video arrugó muchos corazones
Este post, conmocionó a los más de 239 mil seguidores que la actriz tienen en su cuenta de Instagram, por eso el video recibió más de 35 mi likes y miles de mensajes de los internautas que aprovecharon el cajón de comentarios, para enviarle mensajes de fortaleza y destacar el amor que ella sentía por Toto Vega.
“Todo nuestra amor para ti querida Nona”, “Te amo. Los amo en la tierra y en el cielo”, “Mi @noridaoficial te abrazo desde mi corazón”, “Ay mi Nonita, que dolor 😭”, “Mi amor contigo mi Nonita!”, “Ay mi Nonita, que dolor 😭”,” Nona todo nuestro amor”, “Ningún mensaje supera tu dolor”, “No he podido dejar de llorar viendo este video...”, “Te mando un abrazo profundo… y toda la paciencia.🖤”, “Norida.... 😢😢😢 Uno ya ni sabe que decirte. Que dolor, Dios te dé un poco de consuelo”, fueron algunos de los comentarios.