En este gran lugar, los seguidores de Chente pueden hacer un recorrido gratis para conocer algunos de los valiosos objetos del artista y de su familia. Fernández estaba, de hecho, en este rancho cuando sufrió la caída que lo llevó al hospital.
También te puede interesar: Vicente Fernández: así lucía en su juventud.
La entrada al rancho es por la carretera Guadalajara-Chapala y cuenta con caballerizas, piscina en forma de guitarra, grandes áreas verdes, entre otros objetos atractivos para los visitantes.
Este rancho es uno de los lugares más grandes de Jalisco y que más generan turismo. Además, se han grabado varias novelas allí, así como se ha hecho uso de sus animales para lo mismo.
Es por esto que resulta bastante probable que la familia quiera mantener vivo este gran lugar. Aunque no es claro si se van a continuar con los recorridos turísticos.
El nombre hace referencia a los tres hijos varones del artista: ‘Los tres potrillos’ y, en algunas ocasiones, los visitantes llegaron a encontrarse con Vicente en medio del recorrido y hasta se tomaban fotos con él.
Recordemos que la familia de Chente ha estado muy atenta con su público al querer informarle todo el tiempo acerca de la salud del artista hasta su fallecimiento.
Esperamos que el legado de este gran cantante quede para la posteridad y que siempre se recuerden sus canciones, premios y carrera.
Para no perderse: Vicente Fernández: algunas historias detrás de sus canciones.
No dejes de leer: El legado de Vicente: su discografía y premios.
También te puede interesar leer: Luto en la música ranchera, falleció el ídolo Vicente Fernández.