En la noche del pasado viernes 28 de julio se llevó a cabo en la capital colombiana una nueva presentación del artista mexicano Christian Nodal, logrando reunir a cientos de personas para corear cada una de sus canciones, entre ellas a Vibiana Tejeiro, quien estaba en compañía de sus hijos y varios amigos cercanos.
La reconocida familia compartió diversos videos por medios de sus respectivas redes sociales para mantener a sus seguidores informados de lo que estaba ocurriendo dentro del Coliseo Live y aunque la mayoría de estos estuvo enfocada en las canciones que el artista cantó, no fue sino hasta la mañana de este sábado que Andrés Tejeiro, uno de los hijos de Vibiana, publicó un corto audiovisual en el que dejó en evidencia un inesperado gesto de Nodal con su madre.
Madre de Lina Tejeiro fue sorprendida por Nodal en pleno concierto
De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de ciento cincuenta mil seguidores, un corto audiovisual en el que captó el inesperado gesto que el cantante mexicano Christian Nodal tuvo con su madre en plena presentación en vivo.
Y es que resulta que la familia Tejeiro se encontraba ubicada a tan solo un par de metros del escenario por lo que no fue tan complicado ser visibles ante el mexicano quien al verlos lanzó uno de los sombreros que utilizó durante su concierto.
“La señora @vibianatejeiro se ganó el sombrero (de Nodal), jajaja”, escribió su hijo junto a la historia en la que se les ve celebrando aquel momento.
Madre de Lina Tejeiro asistió al concierto pese a sufrir un fuerte golpe en uno de sus pies
Vale la pena destacar que la madre de la actriz Lina Tejeiro tuvo un percance minutos antes de salir hacia el concierto de Christian Nodal, pues la mujer se habría pegado fuertemente contra una de sus puertas y sin importar el dolor se dirigió hacia el lugar.
En la mañana de este sábado su hijo Andrés manifestó por medio de esta misma red social que al parecer se había fracturado ya que su pie había amanecido peor que como se encontraba ayer.