Verónica Orozco impactó a sus fans tras una publicación que hizo en su cuenta de Instagram, donde ya superó el millón de seguidores.
La brillante actriz se mostró en la playa, sentada sobre sobre una silla y mirando con seriedad y frescura al frente. De fondo, se aprecia el imponente mar.
No te pierdas: Ya se estrenó la comedia colombiana ‘A grito herido’
Verónica acompañó la fotografía con un emoticón del sol cuando empieza a perderse en el horizonte y el basto mar. En la instantánea, Orozco transmite tranquilidad e irradia su gran belleza.
Los internautas reaccionaron masivamente a la publicación y le dejaron muchos halagos, mientras que otros se preguntaron en quién o qué estará pensando por su actitud tan concentrada.
Carolina Gaitán, actriz, cantante y exjurado del Factor X, escribió “M.I.A.U”; entre tanto, Carolina Gómez, recordada por su reciente participación en MasterChef Celebrity, le dijo “divina”.
Otros cibernautas escribieron: “te ves muy linda y lo mejor de ti se percibe a través de tus ojos”, “quién robara esos pensamientos”, “diva diosa”, “eres maravillosa, guapísima Verónica”, “mi amor platónico”.
Y es que, a sus 43 años, Verónica Orozco se mantiene radiante y espectacular y más activa que nunca en sus dos grandes facetas, como actriz y cantante.
Referente en la actuación
A lo largo de los años, la hermana de Ana María Orozco, la protagonista de ‘Yo soy Betty, la fea’, ha dado grandes muestras de su talento actoral, tanto en la pantalla grande como chica.
A su amplio recorrido se suman producciones como: Francisco, el matemático, Alicia en el país de las mercancías, Isabel me la veló, La lectora, A corazón abierto, Anónima, Verdad Oculta y Bloque de búsqueda, serie que actualmente emite Nuestra Tele de lunes a viernes en las noches.
Justamente, su interpretación de Ana María Velandia ha despertado la admiración y el aprecio de los colombianos, quienes están encantados, no solo con su talento, sino con su belleza también.
Recientemente, Verónica Orozco descrestó con otra publicación en su Instagram: allí lució su cuerpazo en traje de baño y en medio de un paisaje encantador. La bogotana dejó claro que los años le sientan bien y sigue esplendorosa luego de subir al cuarto piso de edad.
Amigos, colegas y diferentes internautas no pasaron por alto las fotografías de Orozco y quedaron encantados con su figura escultural.