Valerie Domínguez es una las grandes personalidades que se ha logrado ganar un preciado rincón en las memorias de los televidentes no solo por su extensa carrera profesional, sino también gracias a su nueva faceta familiar.
El nacimiento de su hijo, Thiago, se convirtió en la pieza fundamental dentro de la felicidad desbordada de la modelo colombiana y su pareja, Juan David Echeverri, sin embargo, en su etapa de gestación la presentadora tuvo que lidiar a la par de su mayor temor.
El mayor miedo vivido en la vida de Valerie Domínguez
En muchas ocasiones las visitas a hospitales pueden traer consigo malas noticias que cambian los rumbos existenciales de los presentes en dichas salas, a pesar de ello, la experiencia ocurrida en un consultorio llevó a los límites a la exparticipante del ‘Factor X, la batalla de las estrellas’.
El médico de turno le informó que su retoño llegaría al mundo con una malformación y en el intento de confirmar el anuncio sembró los nervios en la mujer debido a un sinfín de diagnósticos en pro de augurar un mal presagio en su futuro.
La madre de la actriz fue incapaz de aceptar tales anuncios y juntas decidieron buscar un segundo análisis en pro de conocer el verdadero estado del bebe, pero los diez días de espera no dejaron respirar a Domínguez ni por un segundo.
Los exámenes de sangre determinaron el bienestar e impidieron la toma de una dictaminen apresurado.
Valerie Domínguez les entregó un mensaje a las madres primerizas
En su último post de Instagram, Valerie Domínguez narró el complicado escenario y entre lágrimas explicaba la alegría que trajo Thiago a su existencia, sumado a una serie de recomendaciones a todas aquellas madres primerizas.
Yo no me imagino mi vida sin Thiago. Qué tal que yo hubiera tomado una decisión por un mal diagnóstico.
Ella les aconsejó a todas las mamás buscar varias opiniones con el objetivo de tener una vía de acción clara a la hora de tomar medidas en tales situaciones y no depender de un solo individuo en arbitrajes que pueden concluir la vida de un ser humano.