La bella actriz barranquillera, Valerie Domínguez, conforma junto a su esposo, Juan David Echeverry, más conocido como "El Pollo Echeverry," una de las parejas más queridas, sonadas y estables de la farándula nacional, donde constantemente se apoderan de los titulares, con sus divertidos videos e interacciones independiente, como pareja y en familia.
Como muestra de ello, está la más reciente y cómica publicación que hizo la mujer en su cuenta oficial de Instagram, donde actualmente acumula más de 3,2 millones de seguidores.
Valerie aprovechó un clip tipo parodia, para recrear la enorme diferencia que hay entre la manera en que su esposo y su hijo disfrutan de las vacaciones, versus cómo la disfruta ella.
Valerie Domínguez divirtió con parodia sobre las vacaciones en familia
Fiel al humor que caracteriza a la también presentadora, quiso mostrar como se dividen los roles en casa. Mientras su esposo y su hijo disfrutan de diferentes juegos por toda la casa, sin preocuparse por el orden y la limpieza de su ropa, ella está buscando la manera de mantener todo en orden.
Sin embargo, dejó claro en la descripción de su video que esto solo era un contenido de humor porque ella disfrutaba mucho de ver a sus hombres disfrutando juntos.
"¡Vacaciones no se acaben! Amo verlos gozar al máximo", expresó la mujer, dejando claro que la felicidad de su familia es lo más importante para ella.
Valerie desmintió algunos estigmas de la crianza
La actriz también llamó la atención en redes al sostener que todos los seres humanos, y especialmente quienes son mamás, necesitan dejar de proyectarle a los niños que no pueden hacer cosas, ya que, empoderar a los niños es probablemente lo más efectivo. Dicho esto, explicó que mientras más hagan las mamás por los niños, menos logran empoderarlos.
“Cuando una planta no crece bien, no culpas a la planta, culpas al medio ambiente. Entonces debes crear un entorno para que tu hijo prospere”, añadió Valerie, quien cerró diciendo que hay que confiar en los hijos para que crean en ellos mismos y puedan formar también sus propias ideas.