La reconocida y hermosa actriz Valerie Domínguez es mamá de un niño muy lindo llamado Thiago y quien es fruto del amor de la presentadora con el influencer fitness Juan David, ‘el Pollo’, Echeverry.
Valerie Domínguez se convierte en un ejemplo a seguir para las mamás en las redes
Desde que tuvo a este pequeño, la también modelo ha estado revelando en sus redes sociales cómo es su día a día como madre y no ha dudado en responder a las críticas que le han hecho por la forma en que ella y su esposo crían a su bebé.
En esta oportunidad, por ejemplo, en su cuenta de Instagram con más de 3 millones 100 mil seguidores, la famosa colombiana publicó un video para explicar por qué las mamás no siempre deben sonreír y aceptar los comentarios negativos que les hacen.
El video está compuesto de clips de ella interactuando con su hijo y, de hecho, empieza con una linda pieza de cuando dio a luz. En éste, comienza explicando que a ninguna mamá le dan un manual para llevar a cabo esta labor y que, de hecho, sería muy incierto porque, con los hijos, cada día es diferente.
Comentarios inapropiados que Valerie Domínguez no quiere recibir sobre su maternidad
Además, Valerie hizo una lista de los malos comentarios que suele recibir y a los que decidió dejar de sonreírles y aceptar tales como que consiente mucho a su hijo y debería ser más estricta, que debería sonreír más seguido para verse más bonita, que se ve muy cansada y debería arreglarse más seguido o que su hijo ya está retardado para aprender a caminar.
Otra mamá famosa, Maleja Restrepo, decidió mostrarle su apoyo a Valerie, comentándole su video con su punto de vista.
“Hay personas tan infelices, que su única motivación es juzgar la vida de otros, porque no son capaces de reconocer la propia. Son un gran equipo [emoji de corazón]” escribió la caleña.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.