Valentina Lizcano quien hace unos días dio la noticia a sus fanáticos que había contraído el coronavirus y por esta razón, debía quedarse aislada en compañía de su esposo Giullio Ianelli, su mamá y su hija, recientemente tranquilizó a sus fans por su estado de salud.
No dejes de leer: Valentina Lizcano y el corto vestido que enloqueció a más de uno
La actriz que indicó que no supo en qué momento adquirieron el Covid, enterneció a muchos de los usuarios tras publicar una foto en la que su hija Alma se robó los suspiros y enterneció a quienes la vieron.
Todo se dio por medio de la cuenta oficial de Instagram de Lizcano, en la que la famosa decidió aparecer frente al lente de la cámara mientras estaba en su cama y tomó las instantáneas recién levantada junto a la niña.
No obstante, aparte de indicar que estaban muy bien, también enamoró con el rostro de su pequeña y el dejarse ver llevando puesta una larga camiseta con la que dejó al descubierto sus piernas.
“Vamos bien , muy bien…Ella y su amor e inocencia curan corazones y pulmones #almaiannelli #covid_19 #recupetandonos #medellin”, escribió en la descripción de su publicación.
Lo que hizo que muchos usuarios se alegraran por verla mucho mejor y la felicitaron por la belleza de su hija y el rol suyo como mamá.
Mira también: Valentina Lizcano robó suspiros tras posar con su hija Alma
Para no perderse: Valentina Lizcano y su familia dan positivo para Covid