La modelo Valentina Ferrer, novia del cantante J Balvin, reaccionó a las confesiones que realizó el artista en su canción “Niño Soñador”, donde abrió su corazón a sus fanáticos y habló sobre su depresión, la fama y sus polémicas.
A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde cerca del millón de seguidores, la argentina reposteó parte del videoclip que reveló el paisa en la misma red social, y donde le expresó públicamente lo mucho que lo ama y lo admira.
“Te amo. Siempre enseñando lo importante que es la disciplina, constancia y fuerza para seguir demostrando que sí se puede soñar en grande”, escribió.
Asimismo, agregó un pantallazo de escuchando la canción y con el que aprovechó para enviar un reflexivo mensaje a sus seguidores sobre lo verdadero importante de la vida, más allá de cualquier lujo.
“Más amor y menos odio. A la final siempre los mejores recuerdos están en los detalles, en las cosas simples, las que llenan el alma”, agregó.
Cabe destacar que, en la canción, también la menciona a ella y a su hijo Río.
“¿De qué me sirve la fama, la cuenta bancaria, la casa de 100.000 hectáreas y una vida millonaria? Si no puedo darle un papá feliz al hijo mío, ni el hombre que mi mujer siempre ha querido”, dice el reguetonero.
Por ahora, el cantante y la modelo siguen disfrutando de su romance y de su primogénito, además de continuar trabajando en sus respectivos proyectos.