El rey del despecho’, como era conocido el cantante de música popular, Darío Gómez, murió a la edad de 71 años, debido a un infarto. Durante 4 días fue velado en el Coliseo Yesid Santos donde otros destacados artistas, habitantes de distintas regiones de Colombia y, en general, público seguidor del cantante, le dieron el sentido pésame a su familia y a Olga Lucia Arcila, la persona que estuvo junto a él durante toda su vida. Sin embargo, Johana Vargas, es verdaderamente la viuda del recordado personaje.
Catalina Gómez indicó que última esposa de su difunto padre se metió al matrimonio de él con Olga Arcila
Pero solo tiempo después del fatídico hecho, se supo del verdadero vínculo que unía a Darío Gómez con esta mujer. Ella no acostumbra a usar redes sociales y mucho menos a exponerse mediáticamente, pero para muchos de sus familiares era claro que ellos dos tenían una relación amorosa. La misma Catalina Gómez, hija del nacido en San Jerónimo, Antioquia, fue quien confirmó la noticia.
De acuerdo con Catalina, Darío Gómez se enamoró de la hija de su hermana Miriam Gómez, es decir, Johanna Vargas, su sobrina.
La hija del fallecido cantante aseguró que, nunca estuvo de acuerdo con la relación de su padre con su sobrina, pero que igual ella perdonó eso en vida y dio a entender que ya es un asunto superado.
Sin embargo, Catalina realizó fuertes acusaciones al indicar que Johana se metió a la vida de su papá y, de cierta manera, terminó aprovechándose de las ayudas económicas que él daba.
“Ella no se llama solo Nini Johana Vargas, ella también es Gómez. Ella es sobrina de mi papá. Es hija de una hermana de mi papá que se llama Miriam Gómez. Ella tiene tres hermanos a quienes mi mamá y mi papá, les dieron una finquita”, comentó Catalina Gómez refiriéndose a la última esposa de Darío Gómez.
Catalina dice no guardar rencor hacia Johana, pero nunca compartirá cómo ella se aprovechó de la ayuda económica que Darío Gómez le daba
Pero allí no pararon las revelaciones de la mujer, quien tiene cinco hermanos, producto de distintas uniones que tuvo ‘El rey del despecho’ en vida.
Ella aseguró que Johanna Vargas entró a la vida de Darío Gómez y de Olga Arcila, prácticamente a la fuerza, razón por la cual las dos mujeres no tienen la mejor relación. “No tengo odio ni rencor, pero es algo con lo que no voy. Quiero que eso me lo respeten a mí porque es algo con lo que yo no voy”, aseguró Catalina.
De acuerdo con la hija de Darío Gómez, ni ella ni su mamá Olga Arcila, han abandonado o rechazado a Johana, pues consideran que lo sucedido también fue culpa del difunto Darío Gómez. Sin embargo, para ella, “el hombre propone y la mujer dispone”.