La influenciadora Tuti Vargas tranquilizó a miles de sus fanáticos luego de mostrar lo exitosa que ha sido su recuperación tras su intervención tras su retiro de prótesis.
Te puede interesar: Tuti Vargas se retiró sus prótesis y así va su recuperación
A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 900 mil seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías de su estado después de varios días de haber salido del quirófano.
En las imágenes se dejó ver muy feliz desde su casa tomando todos los cuidados correspondientes.
Con dicha publicación, aprovechó para sincerarse sobre lo que sido esta experiencia en su vida.
Tuti Vargas se sinceró con sus seguidores
La creadora de contenido confesó que se siente feliz, tranquila y segura de que fue la mejor decisión que tomó en mucho tiempo.
Recordó todas las dolencias físicas y mentales que le produjeron haberse puesto dichos implantes por tantos años.
Además, expresó una vez más que no quería seguir conviviendo con un organismo extraño en su cuerpo, pues entendió que el valor no está en su físico o en unas siliconas que para ella ocultaban sus miedos, inseguridades, baja autoestima, entre otros, sino que está en su esencia.
Recalcó lo feliz y libre que se siente cada día y que si bien aún está aprendiendo a mejorar cada día, es así como quiere seguir sintiéndose por el resto de su vida.
Aprovechó para agradecerles a sus padres por acompañarla y apoyarla en sus decisiones y cuidarla en su casa, pues estar bajo su techo luego de varios años ha sido de gran ayuda.
También agradeció a sus amigos, allegados y seguidores por el cariño que le manifestado en este difícil proceso.
Tras su revelación, logró miles de "me gusta" y comentarios donde la llenaron de halagos por su valentía y sinceridad.
"Me alegra verte haciendo cosas para estar más conectada contigo misma, con lo que quieres para ti", "te amo, no necesitas nada mas que tú", "que dicha que te sientas más tú, que hermosa alma. Abrazos mi Tuti", "Totalmente hermosa. Dios te bendiga. Yo he tomado la misma decisión", le escribieron.