Taylor Swift aterrizó en Argentina para continuar con su gira de conciertos por América Latina, la cual inició el 24 de agosto en Ciudad de México. La artista estadounidense se presentará en el estadio Monumental de Núñez, que normalmente acoge los partidos de local de River Plate y sirve como sede de la Selección Argentina.
Dos shows de Taylor Swift en Argentina
El primer show de la mujer nacida en Reading, Pensilvania, estaba presupuestado para el viernes 10, sin embargo, fue cancelado por las intensas lluvias.
Es por ello que, los organizadores del concierto, así como la propia cantante, decidieron correr las fechas y ahora las presentaciones se llevarán a cabo el sábado 11 y domingo 12, ambas en el Monumental.
Tras su estadía en Argentina, Taylor volará a Brasil, donde tiene programados cinco conciertos; dos en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro y tres más en el Allianz Parque de Sao Paulo.
En su paso por Argentina, Swift no ha estado sola, de hecho, ha sido muy bien acompañada por un hombre con el que había sido relacionada sentimentalmente en el pasado; se trata de Travis Kelce, jugador del Kansas City Chiefs de la NFL.
Travis Kelce viajó por amor para estar con Taylor Swift
Kelce viajó a la Argentina para acompañar a su novia y animarla en sus dos presentaciones; de paso, se terminó de confirmar que el jugador y la artista, en definitiva, sostienen un romance.
Los rumores comenzaron cuando la cantante empezó a ser vista en los partidos del Kansas City muy feliz y animando cada instante a Travis. Ahora, se ratifica que el amor tocó a la puerta de estas grandes celebridades.
Taylor Swift y Travis fueron vistos juntos cenando en un restaurante en Buenos Aires. Horas atrás, Kelce había sido captado por la prensa argentina llegando al aeropuerto en un avión privado.
#TaylorSwift and Travis Kelce in Buenos Aires, Argentina. pic.twitter.com/ZzelS0AbOp
— brei gonzalez (@breigonzalez01) November 11, 2023
Un video que circula en redes sociales muestra la entrada de Taylor y Travis al local. Están tomados de la mano y las personas que cenan los aplauden y los envuelven en un fuerte aplauso y alarido.
Antes del futbolista de la NFL, Taylor sostuvo un mediático romance con Joe Alwyn, incluso, llegaron a comprometerse, pero el amor se acabó en marzo de este año y terminaron definitivamente.