Travis Kelce está viviendo una de las mejores etapas de su vida; por un lado, sigue celebrando su consagración en el Super Bowl con Kansas City Chiefs y, por el otro, haber encontrado el amor en una de las grandes estrellas de la música y recientemente declarada multimillonaria, Taylor Swift.
Justamente, en medio de las celebraciones del Kansas City, se terminó de oficializar el noviazgo entre el jugador de la NFL y la cantante estadunidense. Taylor viajó muchas horas desde Japón hasta Las Vegas, ciudad de la final, y se convirtió en un amuleto de la buena suerte para Kelce.
Travis y Taylor están viviendo la mejor etapa de su relación. Tras el Super Bowl, viajaron a las Bahamas para tomarse unos días de descanso y hoy en día se habla de grandes planes para la pareja, entre ellos, casarse y tener hijos.
Travis Kelce no sabe cómo conquistó a Taylor Swift
En un nuevo episodio del podcast ‘New Heights’, Kelce habló de la estrella estadounidense y confesó que la suerte le ayudó a conquistar a una de las mujeres más codiciadas del planeta.
En conversación con Lil Dicky, el jugador reveló que a su novia no le gustan los deportes, por ende, no entiende cómo logró captar su atención y que, incluso, ella accediera a verlo en varios partidos del Kansas cuando la temporada de la NFL estaba en curso.
No entiendo cómo lo logré, porque ella no estaba interesada en los deportes. Así que no sé cómo lo logré
Cabe destacar que, en el pasado, Travis Kelce trató de acercarse a la celebridad de la música y lo hizo enviándolo su número de teléfono a través de una pulsera de amistad en uno de los conciertos de la artista.
La premonición de Travis Kelce sobre Taylor Swift
Otro hecho llamativo ocurrió en 2016; en aquel año, Travis apareció en el programa AfterBuzz; allí fue consultado sobre tres artistas: Ariana Grande, Taylor Swift y Katy Perry. Travis contestó que eliminaría a Ariana, besaría a Taylor y se casaría con Katy.
En definitiva, era evidente el gusto del jugador por la cantante desde hace tiempo y para dicho año no imaginaba que un día iba a lograr besarla realmente.
Finalmente, el campeón del Super Bowl, en medio del podcast, manifestó que se siente feliz con lo que está pasando en su vida y disfruta cada día sin afanes ni problemas.
“Estoy teniendo la mejor época de mi vida. Simplemente volando alto. Disfrutándolo todo. Trayendo nuevas vidas al mundo del fútbol americano. Abriendo este mundo a cosas nuevas también”, destacó.