La modelo María Victoria Montoya, más conocida como la Toya Montoya quién participó en ‘La Isla de los famosos: Una aventura Maya’ contrajo matrimonio con el fotógrafo Luis Martín Velásquez con quien lleva aproximadamente tres años de noviazgo.
Muchos rumores hubo meses atrás sobre el posible matrimonio, sin embargo, ella en su momento lo desmintió, asegurando que ya vivía con su pareja y que en sus planes no estaba contraer nupcias.
La divertida despedida de soltera de Toya Montoya
Sin embargo, días atrás la modelo se dejó ver con sus amigas en un viaje por Cartagena para celebrar la despedida de soltera con sus amigas, La modelo Laura Tobón, Julieta Piñeres, la cantante Nina Rodríguez y la presentadora Andrea Buitrago.
“Que dicha tener las amigas más fantásticas, divertidas, generosas, alcahuetas, pachangueras, amorosas y bueeee así podría seguir y seguir.
GRACIAS por celebrar la vida y el amor, gracias por ser y estar siempre con la mejor actitud!”.
Los invitados se hospedaron junto a los novios en una lujosa mansión muy cerca del lugar elegido para realizar la ceremonia, allí sus amigas inseparables junto a sus parejas, como los empresarios Maurizio Mancicini y Álvaro Rodríguez, el actor Juan Fernando Sánchez, el bloguero de viajes Christian Byfield y el periodista Hassan Nassar.
La boda de Toya Montoya y Luis Martín Velásquez
La boda tuvo lugar en la Playa Los Ángeles, ubicada entre Santa Marta y el Parque Nacional Natural Tayrona, en las imágenes que compartieron los invitados se puede apreciar que fue una ceremonia con pocas personas, los más allegados a la pareja,
A la novia la entregaron el padre y la madre de la modelo y no fue una ceremonia religiosa sino una ceremonia con un ritual espiritual acorde a las creencias de la pareja, a la orilla de la playa.
La pareja quien se lleva 10 año de diferencia, Toya con 38 años recién cumplidos y Luis Martín con 28, derrochan amor en sus redes y durante su ceremonia se puede aprecia la conexión tan especial que tienen, sus seguidores les han expresado mensajes de cariño y felicitaciones.