Teniendo en cuenta que ya Shakira está instalada en su nueva ciudad, Miami, con sus hijos y sus padres; los medios españoles han estado muy atentos a lo que hace la pareja de novios compuesta por el exfutbolista Gerard Piqué y su nueva novia, la polémica joven Clara Chía.
La fortuna de la familia Piqué Bernabéu
Y es que se debe recordar que Piqué goza de una gran fortuna y no sólo por su fama y lo que logró en el fútbol, sino también por la familia en la que nació, pues, por ejemplo, son dueños de la empresa de compra, venta y alquiler de bienes inmobiliarios, Kerad Project, la cual tiene unos activos de más de 18 millones de euros (casi 90 mil millones de pesos).
Teniendo en cuenta la cantidad de dinero de la que dispone el deportista, se ha dedicado a darle bastantes lujos a su nueva pareja, como es el caso del costoso viaje que le habría pagado para su cumpleaños número 24, pues, de acuerdo con medios internacionales, el hombre le abría pagado todo a Clara para que viajaran juntos a la capital de los Emiratos Árabes Unidos, Abu Dabi, disfrutando de costosos hoteles, restaurantes y lugares turísticos como Mezquita Sheikh Zayed, el Palacio de los Emiratos, el Marina Mall y el Ferrari World.
Los otros lujos de los que goza Clara Chía gracias a Piqué
- La mansión en la que podría vivir. Aunque al principio se creyó que la pareja se mudaría a la casa en la que vivían Shakira y sus hijos en Barcelona, lo que se sabe ahora es que está en venta por 14 millones de euros, pero Piqué seguiría con la intención de vivir con Clara en una mansión igual o más lujosa.
- El carro de lujo. A Clara se le ha visto con un carro tan costoso que, para lo medios españoles, no puede tener otra explicación que la del hecho de que sea un regalo de Piqué. Se trata de un Aston Martin DB9 GT, avaluado en más de 220 mil dólares.
- Comidas en lujosos restaurantes. Se trata de establecimientos con estrellas Michelin en los que se les ha visto a los dos muy cariñosos.
- Retoques estéticos. Se especula que Clara Chía tiene un par de retoques en su rostro, los cuales le habrían costado una gran suma de dinero, la cual, seguramente, se la dio Gerard.
- El pago de sus estudios. La joven de 24 años está estudiando relaciones públicas en una prestigiosa universidad de Barcelona en la que debe pagar, mensualmente, 4.500 dólares (20 millones de pesos colombianos).