Juliette Pardau y Rodrigo Candamil, los protagonistas de Tía Alison, estuvieron en Buen día Colombia hablando de la producción que se estrenó este miércoles en el Canal RCN y que llenó de muchas emociones a los colombianos y revelaron algunos personajes acerca de sus personajes, sobre todo de el arduo proceso de maquillaje de la Tía Alison.
Juliette Pardau revela cómo se quitaba los tatuajes de Tía Alison
La actriz venezolana aseguró que se ganó el casting para interpretar a Tía Alison, además de que ella estuvo dispuesta a llenarse los brazos con tatuajes, como lo requería su personaje, en ese momento la actriz confesó que se demoraba aproximadamente dos horas para que en maquillaje ella le elaboraran los tatuajes, sin embargo, el proceso de quitarse los tatuajes también le requería mucho tiempo, hasta que ella encontró un curioso método para quitarse los tatuajes, usando una cinta de embalaje.
“Encontramos un método muy chévere para arreglarlos, porque, cuando se empiezan a cuartear, evidentemente las chicas de maquillaje les hacían un proceso de envejecimiento, para que se vean más reales y llega un punto en el que se cuartean, los quitaban con algodón y con todos sus productos, superlindas, y yo, ‘nos estamos demorando mucho, cojamos esta cinta y raaaa’, cinta de embalar y ya”, explicó Juliette Pardau.
¿Juliette Pardau tienen tatuajes en la vida real?
La actriz, quien también hizo parte de Pa´quererte, La nieta elegida, y hasta que la plata nos separe dijo que con ese método los tatuajes que le pintaban se quitaban de inmediato, aunque también algunas capas de piel, así que, en los brazos, tiene “el bronceado de todos los tatuajes”.
Juliette Pardau agradeció que su maquillaje casi no se maquilla, pues el trabajo recaía era en los tatuajes que debía hacerse y en el peinado que le hacían, ya que “Alison” es crespa, posteriormente la artista confesó que en la vida real ella tiene un pequeño tatuaje en un pie, que le dedicó a su papá.
Por su parte, Rodrigo Candamil reveló que no tiene tatuajes, pues él es “un lienzo en blanco”, para que puedan trabajar los directores y escritores.