La cantante Taylor Swift protagonizó un romántico momento junto a su novio, el deportista Travis Kelce, quien logró convertirse en campeón junto a su equipo tras llevarse el triunfo en la final en el Super Bowl, cuyo partido se llevó a cabo en Allegiant Stadium de Las Vegas.
La artista llegó muy temprano para disfrutar del encuentro y ver a su novio disputar este partido, que es considerado el más importante de la NFL.
Durante el evento, la cantante se mostró acompañada por la actriz Blake Lively y por la cantante Lana del Rey.
Según se evidenció, Taylor optó por lucir un outfit muy casual, usando un pantalón de color negro con abertura en frente con brillos, un croptop del mismo tono y su pelo recogido.
Taylor Swift se mostró apoyando a su novio en el Super Bowl
Si bien, al inicio del partido, el novio de Taylor iba perdiendo y la artista no estaba muy contenta, su equipo logró remontar y llevarse el triunfo.
Una vez se terminó el encuentro, la artista bajó a la cancha para celebrar junto a su novio su logro y ambos se mostraron muy cariñosos, ignorando las cámaras que estaban captando el romántico momento.
En la grabación se ve cuando el deportista saluda a su mamá y posteriormente llega donde ella, quien le da un gran beso de celebración y se abrazan fuertemente por varios segundos.
Así reaccionaron los internautas tras la celebración de Taylor Swift con su novio en el Super Bowl
Tras su divulgación y cuyo momento se hizo viral en redes sociales, muchos elogiaron el amor que se demuestran y lo enamorados que se ven, mientras que otros criticaron su celebración.
“Qué intensa", "ay qué lindos", "qué pareja más dispareja", "esas mujeres se enamoran en dos días", "pero doña celebración", "la gente si sufre sin necesidad", "súper bellos", "todo un caballero", "se les nota el amor", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.
Por ahora, la artista debe continuar con su gira ‘The Eras Tour’ con la que ha tenido gran éxito a nivel mundial.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.