Tras el sorpresivo fallecimiento en la noche de este viernes del baterista de la banda estadounidense Foo Fighters Taylor Howkins, tanto fanáticos como el mundo del espectáculo estaban a la expectativa del resultado preliminar de las autoridades forenses con el cuerpo sin vida del legendario baterista.
Mira también: Antes de morir, Taylor Hawkins cumplió el sueño de una niña y así lo recuerdan
Pues en las últimas horas un informe publicado por la fiscalía confirmó lo que mucho se especulaba en redes sociales y es que el integrante de la famosa agrupación habría muerto a causa de una sobredosis.
En el informe preliminar se habrían encontrado 10 sustancias diferentes en el cuerpo del artista, lo que habría generado una evidente intoxicación.
El texto señala que habrían hallado rastros de marihuana, antidepresivos, benzodiazepinas y opioides.
También la institución oficial confirmó que se le siguen practicando los estudios pertinentes al fallecido artista quien sorprendió al mundo de la música y sobre todo a sus fans con su repentino deceso horas antes de presentarse con su agrupación en el Festival Estéreo Picnic en Bogotá.
Por ahora no se conocen más anuncios oficiales de la banda, no obstante, las autoridades colombianas fueron claras en que seguirán la investigación de forma minuciosa y entregarán resultados oportunos al respecto.
No dejes de ver: Así fue el homenaje que le hicieron a Taylor Hawkins en el Estéreo Picnic