Dicen por ahí que el amor todo lo puede, y debe ser esa la razón de peso que tiene Tatán Mejía para hacer muchas cosas que no le agradan mucho, pero que hacen feliz a su esposa, incluso le generan una mejor condición física a él.
Sí, es que eso pasa cuando una persona toma jugos verdes, les ayuda en su organismo y le brinda una serie de beneficios. Ahora, a juicio de Tatán Mejía y de muchos de sus seguidores que lo apoyaron, el sabor no es el mejor y por eso muchos se lo toman porque sí, pero siempre poniendo caras muy particulares.
En el video Tatán Mejía aparece con un filtro que le hace poner sus ojos de un tamaño exagerado y además una cara muy participar, pero además lo acompaña un audio en el que se escucha cuando dice que es por salud, y que “está bueno, tanto que me lo voy a tomar poquito a poquito”.
Humor y salud, todo lo que Tatán necesita
Ante este video con humor Tatán Mejía recibió el apoyo de muchos de sus seguidores que al igual que él ponen caras o incluso no son capaces de tomarlos. Pero hubo quienes le criticaron el hecho de tomarlo poco a poco, pues “eso debe ser fondo blanco y sin pensarlo”, “no, no vayas de a sorbos”, “todo menos poco a poco”, además también hubo quienes le dijeron que sin duda ese era el mejor acto de amor que podía hacer por su esposa.
“Maleja te lo hace con amor y tú te lo tomas con amor”, “la mejor muestra de amor de Maleja, jajaja”, “ella piensa en tu salud, aunque no lo creas”, “Maleja te ama y te cuida, es ahí por siempre”, “la mejor relación es donde te cuidan así”, por lo que la relación de Tatán Mejía y Maleja Restrepo siempre ha destacado por ser así, autentica y muy especial.
La especial relación de Tatán Mejía y Maleja Restrepo
Vale la pena destacar que Tatán Mejía y su esposa Maleja Restrepo siempre han tenido una relación de amor y diversión y que, con el doble sentido, siempre le dan sentido a sus vida y relación de pareja. Este video fue mostrado desde el humor porque los miles de seguidores de la pareja saben que ellos son este perfil de parejas.
Además, no es la primera vez que Tatán habla de la alimentación y formas de comer que tiene su esposa para la familia, pero también para él, sin embargo, siempre que lo muestra en redes sociales lo hace desde el humor y es Maleja Restrepo la primera en comentar o divertirse por su contenido.