El motociclista profesional y creador de contenido digital Tatán Mejía reapareció por medio de sus redes sociales para compartir con sus seguidores que a su casa habían llegado dos piscos, una especie de ave con gran plumaje. Sin embargo, lo que realmente llamó la atención fue la reacción de su hija menor Macarena al verlas de cerca.
Tatán Mejía confirmó una vez más que sus hijas son el centro de atención
Quienes siguen de cerca a Tatán Mejía y su esposa, la presentadora Maleja Restrepo, saben muy bien que sus hijas suelen robarse toda la atención. En especial, la pequeña, quien actualmente tiene seis años, y continúa desarrollando su curiosidad sobre diversos temas y situaciones.
Y esta vez no fue la excepción, pues cuando el exparticipante de MasterChef Celebrity se disponía a contarle a sus seguidores sobre los inesperados visitantes fue interrumpido por la pequeña, quien con una olla llena de maíz para alimentarlas le manifiesta que fue ella la primera en encontrar las aves en su casa.
Tatán Mejía se mostró sorprendido con la diferencia en las personalidades de sus hijas
A raíz de esto, el creador de contenido no pudo evitar compartir con sus seguidores lo sorprendido que se encontraba al ver lo diferente que eran sus dos hijas en cuanto a personalidad, pues destacó que ambas habían sido criadas de la misma manera y con las mismas condiciones y comodidades, pero que esto no habría influido de la misma forma en las dos.
Pues según sus palabras, cuando se enteró que habían dos aves en el jardín de su casa decidió avisarle a ambas, pero sus reacciones habrían sido completamente diferentes, pues, mientras Macarena se emocionaba por ver a los grandes animales, Guadalupe simplemente se habría limitado a verlos de lejos y continuar con lo que estaba haciendo en aquel momento.
“Es impresionante cómo dos niñas criadas de la misma manera, nacidas de los mismos papás, en las mismas condiciones, son tan diferentes. O sea, cosas como: ¡Mi amor, mira lo que llegaron! Y (Guadalupe) dice: Ah, sí… Y esta (Macarena) vea, dándole comida a los piscos”, expresó Tatán mientras grababa a su hija menor feliz con las dos aves.