El motociclista profesional Tatán Mejía, actual presentador de Survivor, la Isla de los famosos, siempre se ha mostrado como un hombre entregado a su esposa, Maleja Restrepo y a sus dos hijas, Guadalupe y Macarena.
Es que sin duda la familia Mejía Restrepo se posiciona como una de las familias más queridas y elogiadas por los colombianos, gracias a su presencia en redes sociales, en donde comparten parte de su día a día y divertidas anécdotas que les pasan como familia.
Algo que siempre han destacado los internautas y fans de la pareja es la forma en que llevan su relación con sus hijas, pues, siempre se muestran como unos papás abiertos a enseñar y mostrarles las cosas a sus hijas sin tabúes o secretos.
Por eso, en el marco del Día Internacional de la Mujer, el deportista no podía pasar por desapercibido y quiso rendirles un amoroso homenaje en el que destacó su amor y orgullo por tenerlas en su vida.
El homenaje de Tatán Mejía a Maleja, Guadalupe y Macarena
El conductor de Survivor, la Isla de los famosos decidió recopilar algunos de los mejores momentos junto a su esposa e hijas, en donde mostró diferentes momentos como viajes, enseñanzas y momentos de mucho amor y diversión junto a sus tres amores, en donde las pequeñas Guadalupe y Macarena se robaron cientos de comentarios por su gran ternura.
El motociclista sorprendió a sus seguidores al dejar claro que, no necesita un hijo varón en su vida por el momento, pues sus tres amores son su orgullo y motivo de felicidad, algo que, sus fans le elogiaron.
¡No! No me falta el niño
Como era de esperarse la publicación hizo que los seguidores del deportistas y de la familia Mejía Restrepo se reportaran en los comentarios dejándoles múltiples mensajes de cariño y felicitación por ser una familia ejemplar para muchos.
Por más hombres y papás como tú; unas palabras sencillas pero hermosas; eres un gran ejemplo; tú eres el niño de la familia; qué bonito pensar así; una familia demasiado top; me encantan los cuatro.