Tatán Mejía y Maleja Restrepo asistieron el concierto de Karol G en Bogotá. Los talentosos presentadores estuvieron muy cerca del escenario y disfrutaron de todo el espectáculo organizado por la Bichota.
Los curiosos gestos de Tatán Mejía en el concierto de Karol G
Maleja disfrutó de principio al fin el show y cantó todas las canciones de la paisa, algo muy distinto ocurrió con el deportista, y el momento generó muchas risas entre los cibernautas.
El clip compartido en Instagram deja ver a Maleja muy feliz, demostrando toda su alegría por ver a Karol G en vivo, mientras que Tatán permanece serio y gesticulando mínimamente.
La presentadora y otras fanáticas cantan de memoria la letra de ‘Mientras me curo del cora’, pero el caldense rara vez se mueve y apenas reacciona cuando Maleja lo toma por la espalda.
El hecho provocó risas y mucha gracia en redes sociales, pues deja en evidencia que Tatán no es fanático de Karol G, pero aceptó ir al concierto para ver feliz a su esposa
Andrés Martínez, quien grabó a Tatán y Maleja, cree firmemente que la intención del exparticipante de MasterChef Celebrity fue complacer a ella a pocos días de celebrar un nuevo cumpleaños; por ende, está seguro de que ganó los ‘matripuntos’ necesarios.
“Papaya para un Paparazzi… A 5 días del cumple de @maleja_restrepo Tatan la dió toda en #MsbTour @karolg Jajajaja loviuuu Neaaaa @tatanmejia”.
Maleja reaccionó a la publicación y, de alguna manera, le agradeció a su esposo por estar con ella en este momento, aunque no es tan afín a la música de la Bichota. “Gracias mi amor por darla toda a tu manera”.
“Tatan parpadea dos veces si te obligaron a estar allá”, escribió otro usuario. Además, algunos internautas hicieron énfasis en el rostro de otro hombre que está detrás de Tatán y quien tiene audífonos puestos en pleno concierto de la colombiana.
Tatán y Maleja cumplieron más de una década juntos
Tatán y Maleja componen una de las parejas más queridas y estables de la farándula colombiana; se casaron en 2011 y tienen dos hijas, Macarena y Guadalupe.
Ambos han ganado relevancia nacional por sus respectivas carreras, pero también por el contenido que comparten en sus redes, donde han dado grandes pasos como creadores digitales.
Basados en sus experiencias como esposos, han logrado crear contenido atractivo y jocoso para los internautas, por lo que, especialmente Maleja, ya tiene un lugar importante como influenciadora.