Tatán Mejía recientemente vivió un reto de eliminación en MasterChef Celebrity en el cual estuvo cerca de abandonar la cocina más famosa del mundo, reto en el que se enfrentó a Aída Morales, Chicho Arias y Cristina Campuzano, un reto en el que tuvieron que preparar ceviche y cazuela de mariscos para sorprender a los jurados y asegurar su continuidad en la competencia.
Por si te lo perdiste: MasterChef Celebrity | Capítulo 65 | Un duelo de titanes
El deportista profesional goza de gran popularidad en redes sociales donde posee más de dos millones de seguidores, por lo que, decidió sacar un espacio para acercarse a ellos y sincerarse frente al tema del bullying y de superación personal.
Tatán Mejía sufrió bullying de pequeño
Sebastián Mejía algo que lo caracteriza es ser una persona frentera y natural al momento de expresarse, por eso, cuando decide hablar con sus seguidores o expresar su opinión sobre un tema, siempre lo hace sin pelos en la lengua.
El deportista, recientemente decidió tocar el tema del bullying, donde expresó a través de varias historias en su cuenta oficial de Instagram que fue algo que vivió cuando era pequeño, pues en el colegio se burlaban de él porque no era bueno para estudiar.
Me dan ganas de mandarle un saludo a esos parceros, que se reían de mí, esos que eran los chachos que sacaban notas altas y no compartían la tarea. ¿Qué pasó muchachos ya son millonarios o todavía no?
Un mensaje de reflexión e inspiración a las personas que sufren de acoso y burlas
El deportista, después de mencionar esas palabras en tono sarcástico, decidió presumir los logros que ha tenido a través de los años, para demostrar que sin importar las burlas sufridas, ha logrado ser campeón de múltiples torneos de motocross, freestyle, carros, ya tiene un libro, dos películas, ha participado en dos realities y sus redes sociales están llenas.
Por eso, invitó a todas las personas que están sufriendo o han sufrido de bullying a que se motiven y usen su fuerza y rabia para salir adelante y luchar por lo que quieran, porque como él pudo, ellos podrán.
Luchen por lo que quieren, ustedes pueden salir de ahí, levántense temprano y crean que pueden lograr lo que se propongan. Y a mis parceros que se creen mejor que los demás y apachurran el ego de los demás, los quiero ver en el mundo real.