Tatán Mejía es uno de los grandes deportistas que ha dado nuestro país. El motociclista ha sabido dejar en alto el nombre de Colombia, y el suyo, gracias a las arriesgadas piruetas que hace a bordo de su motocicleta.
Te recomendamos: Maleja Restrepo sembró la duda sobre las habilidades de Tatán Mejía en la cocina
Sin embargo, su profesión es de alto riesgo, y un mal cálculo puede terminar muy mal, por lo que la experiencia y el constante entrenamiento es fundamental.
Y justamente, para mostrar la disciplina que desde muy joven ha tenido, Tatán quiso darle un primer paseo a su hija menor, Macarena.
“Han oído este dicho que dice: “Le transmites tus miedos a tus hijos”. Lo mismo pasa con la confianza…”
Con este mensaje, Tatán acompañó un video en el que está sobre la moto junto a su hija, haciendo algunas piruetas sobre la rueda trasera.
En el clip, la pequeña está usando todos los implementos de seguridad, y se ve muy feliz de acompañar a su padre en esta aventura.
La foto, publicada hace un día, tiene más de 140 mil me gusta y miles de comentarios, algunos de los cuales expresaban su preocupación por la arriesgada situación, mientras otros, principalmente compañeros de Tatán en MasterChef Celebrity, celebraban la maniobra y expresaban la ternura que esta les causaba.
No dejes de ver: MasterChefCelebrity: Carlos Báez y Tatán Mejía interrumpieron la siesta de Carolina Gómez
Te puede interesar: Nicolás de Zubiría puso al descubierto los gustos de Christopher Carpentier