Tatán Mejía y su esposa Maleja Restrepo, junto a sus hijas, Guadalupe y Macarena, son una de las familias más queridas de la farándula colombiana, ya que con frecuencia divierten a sus seguidores con situaciones familiares, con las ocurrencias de Maleja o las de sus hijas, sobre todo las de Macarena, la hija menor, quien se deja ver con más frecuencias en las redes sociales de sus padres.
Tatán comparte divertidas características de sus hijas
Tatán se ha caracterizado por ser muy espontáneo en sus actividades cotidianas, a través de sus redes sociales el deportista comparte contenido con sus cerca de tres millones de seguidores de sus prácticas o eventos deportivos, videos divertidos con su familia o amigos y momentos que le generan mucho orgullo sobre sus hijas.
Mucho han hablado y mostrado la personalidad tan diferente que tienen Guadalupe y Macarena, recientemente, Tatán divirtió con un video en el que muestra cómo es su hija mayor comparada con su hija menor, dejando ver la tranquilidad de una y la gran energía de la otra.
“Mi primera hija vs la segunda jajajajaj le pasa a un amigo de un amigo...”
En el video se aprecia como Guadalupe está sentada viendo televisión acompañada por una canción muy tranquila, mientras que macarena está con una banda en la cabeza pintándose las uñas de color negro con una actitud muy rockera y de fondo una descripción que causó risas.
Sus seguidores inmediatamente respondieron a la escena dando a conocer que, muchos de ellos comparten la misma situación con sus hijos, los primeros muy tranquilos y los segundos un poco más activos.
La PRIMERA: Igualita a Maleja.... La segunda: Igualita al Papá
El mayor mio es terremoto, el segundo me acaba la casa
Confimo!!! 😂😍 Mis hijas con personalidades tan diferentes!
dicen que la segunda saca las canas que no saco la primera
El divertido momento que vivió Tatán con su psiquiatra
Recientemente el deportista compartió a través de sus historias otro divertido momento junto a Maleja y su psiquiatra, donde él se mostraba preocupado debido a que la doctora le mostraba como era su cerebro, no obstante, el detalle que llamó su atención fue cuando en el centro del papel donde le estaba explicando su cerebro había tachones, situación que causó muchas risas entre Maleja y la psiquiatra.